[+18] Preview: Gamer Girl por Native

Este 25 de marzo fue el día elegido por Native para abrir las reservas de su figura Gamer Girl, una figura de una chica gamer muy sexy basada en una ilustración de Kizuki Aruchu de una personaje original, la cual fue mostrada en todo su esplendor durante el pasado Wonder Festival y que en dicha ocasión gustó bastante, y es que estamos antes una hermosa y muy sexy figura, con grandes atributos, tal como nos tiene acostumbrados Native.

Como siempre el trabajo de Native es perfecto en cuanto a esculpido, pintado y parecido con respecto a la ilustración original, además en esta ocasión incluyó hasta accesorios que ni estaban presentes en la ilustración para así darle un plus a la figura, lo que se agradece bastante ya que permite darle más dinamismo a la figura.

Para quienes estén interesados en conseguir esta figura, las reservas estarán abiertas hasta el día 7 de mayo y como de costumbre será exclusiva de la tienda de Native, la cual no realiza envíos internacionales.

DETALLES
Tipo Figura a Escala
Origen Personaje Original
Personaje Gamer Girl
Fabricante Native
Artista/s Buraun Mansai (Escultor)
Kizuki Aruchu (Ilustrador)
Precio 11000¥
Fecha de lanzamiento Octubre de 2013
Dimensiones 27 cms
Escala 1/7

Gamer Girl por Native

¿Comprarás esta figura?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

 

  • Anónimo
     

    Nah no me parece mucho ''Gamer Girl'' por el nombre, pero igual tiene un buen acabado. Ahora a esperar la loli con toalla :P
    Por cierto me quedo gustando mucho el nuevo diseño de la nueva pagina de native (Y)

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      Si no fuera porque tiene una DS y una PSP no se me ocurre qué nombre le habrían puesto a esta figura xD pero bueno, no eres el único al que no le gusta eso de "Gamer Girl".

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.