[+18] Satellizer el Bridget 1/4 – FREEing

Satellizer el Bridget, o conocida también como la Reina Intocable, es la estudiante de 17 años protagonista del anime y manga Freezing. Cursa segundo año en la escuela especial para chicas genéticamente modificadas que llevan el nombre de Pandoras, que tienen como principal misión el combatir junto a sus compañeros, los “Limitadores“, a los extraterrestres denominados Nova que han invadido la Tierra.

Bueno, Satellizer a pesar de tener un aspecto un poco rudo y serio en el anime, en especial cuando viste su uniforme escolar, además de ser una de las chicas más poderosas de la escuela, tiene una personalidad muy especial oculta tras la que trata de demostrar frente a la mayoría… siendo en su interior una chica simplemente adorable y muy vergonzosa.

En fin… a lo que nos convoca, FREEing, una empresa que se caracteriza por hacer figuras con escala 1/4, nos deleita esta vez con las figuras de Freezing, siendo la primera en salir, obvio, Satellizer, la cual la podremos  ver con su característica ropa interior y una camisa blanca que ayuda a tapar algo.

La figura que es la segunda de escala 1/4 en mi colección personal, mide enormes 45 cms de largo y en pocas palabras es simplemente una figura espectacular, que representa de manera fiel e idéntica a la rubia y voluptuosa protagonista.

Personaje: Satellizer el Bridget
Fabricante: FREEing
Altura: 45 cms / 14 cms de altura
Escala: 1/4
Precio: 14.800¥
Fecha de salida: Septiembre, 2011

¡¡Advertencia!!

Este post es para +18 debido a algunas imágenes NSFW, sigue leyendo bajo tu propio riesgo (?)

Imagen de referencia para ver la ropa interior de Satellizer, la cual es la misma de la figura.

Ilustración en que se basa la figura… aunque con algunos pequeños cambios…

00000

Satellizer el Bridget (FREEing)

Una figura a primera vista espectacular y gigante, ya que gracias a su escala 1/4 tiene un cuerpo y proporciones considerables, que a pesar de su pose la hacen ver una figura gigante. Vale cada yen que se tiene que pagar por ella… y que no son pocos por cierto.

001

Así es como se ve desde atrás
Unas larguísimas piernas cubiertas por medias con encajes que se pueden sacar y poner fácilmente, además de su ropa interior morada muy sexy y un largo cabello rubio destacan en esta espectacular figura.

001

Una foto desde cerca
Acá se puede apreciar la preciosa cara de Satellizer, con sus grandes ojos azules, sus mejillas sonrojadas, su boca entreabierta que deja ver su sonrisa y los lentes tan característicos de ella.

002

No es necesario decir que uno de los grandes atributos de Satellizer son sus pechos…

004

Satellizer siente vergüenza al estar con tan poca ropa, ya que como sabrán, a pesar de ser muy fuerte Satellizer en las batallas, es una chica muy tímida y vergonzosa.

003

El abdomen está muy bien esculpido, si bien no se puede apreciar del todo bien, se alcanza a apreciar en esta foto los detalles que hay en éste.

005

La perfecta figura de Satellizer en toda su expresión.
Acá no se alcanza apreciar, pero en la cintura tiene unas pequeñas líneas que naturalmente se forman al estar en una posición como ésa.

006

Dos grandes razones para hacerse con esta figura (?)

007

Espectacular vista trasera
Sólo puedo decir: “DAT ASS!!!”

008

Desde un ángulo muy conveniente, que permite ver en toda su expresión esta parte del cuerpo de Satellizer.

009

Una mano muy bien esculpida, con las uñas pintadas de rosado, sobre el muslo izquierdo de Satellizer.

010

Los lentes se pueden quitar fácilmente… para así apreciar de otra forma la cara de Satellizer.

011(1)

Satellizer desnuda!!!
Como ven, no sólo se le pueden quitar los lentes, sino que también la parte superior de la ropa interior, dejando así expuestos los grandes pechos de la Reina Intocable.

012

HHHNNNGGG!!!

013

La espalda completamente desnuda…

018

Acá se pueden apreciar un poco mejor los sellos que lleva en la espalda Satellizer y que la marcan como una Pandora.

014

Un excelente ángulo para ver la figura.

015

En el brazo lleva ese tipo de brazalete para tapar una separación que hay en el brazo

002

Vista general de Satellizer con la menor ropa posible que puede llevar… Sin la parte de arriba de su ropa interior, sin las medias y sin los lentes.

003

Vista desde atrás.

019

Las largas y perfectas piernas desnudas de Satellizer…

020

Por si hace frío, Satellizer puede ponerse una camisa blanca que incluye… de hecho la figura viene con ella puesta de fábrica, pero yo empecé de otra forma esta review Dx

021

La cara cada vez que la veo me encanta más y más… es demasiado linda.

022

La camisa al parecer le queda un poco suelta, ya que deja ver bastante… por no decir TODO.

023004025026

La mejor foto del post (・∀・)ノ゛

027

Simplemente hermosa, simplemente perfecta >.<

005

Para los que no quieran tener a Satellizer tan ligera de ropa, la camiseta  se puede poner encima de la ropa interior, pasando así se mostrar mucho a casi nada.

029

Tampoco se ve mal con toda su ropa puesta… bueno, la figura ofrece variadas alternativas sobre cómo lucirla, es cosa de uno cuál toma.

030006031032033034

Satellizer el Bridget (FREEing)

Una figura digna de la gran Reina Intocable, que es hermosa, enorme y con variadas opciones de cast-off. Muy cara, en especial por el envío que es caro, pero vale totalmente la pena si eres fanático de Satellizer o de las figuras a escala 1/4.

 

  • Monsanto
     

    mother of god
    te vamos a liquidar richi, sabes mucho

  • http://www.facebook.com/sSsDaDdYsSs Jaime L’papi
     

    Los reviews de Richirocko siempre hacen que me nazca el interes por las figuras éstas, con fotos de lujo y los comentarios muy bien aplicados, y de paso, me encantó el personaje de satellizer, no sólo por que está muy bonita, sino tambien por su personalidad, pero me haya gustado qu estuviera de pié, acostada casi no me gusta, aunque está figura es perfecta.
    Como dato curioso, en algunas fotos pareciera una mujer de verdad, no cabe duda que es una verdadera obra de arte.

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      jeje gracias por el comentario >.<

      Pues Satellizer es lo mejor, vi el anime sólo por ella Dx y yo también prefiero las figuras de pie pero en este caso y al ser muy grande tampoco afecta mucho el que esté acostada, cosa que sí afecta mucho a las figuras pequeñas.
      Y comparto en eso de que son obras de artes, no sólo esta figura, sino que la mayoría de las figuras a escala, que son verdaderos reflejos en 3D de los personajes... no puedo decir lo mismo de figuras como figma o nendoroids eso sí, pero bueno, es cosa de gustos x3

  • maller
     

    gracias dios mio por enconrar esta pagina :D saludos a todos

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.