Animes para la próxima temporada


Click en la imagen para ver la tabla completa

Cowboybibimbop nos trae la lista de estrenos de anime de la próxima temporada, correspondiente al periodo de diciembre a febrero del 2011.

A primera vista si se le compara con la temporada actual con la cantidad de estrenos tan esperados que tuvo, como Index 2, Ore no imouto, Arakawa Under the Bridge x Bridge o Bakuman, por nombrar algunos, queda claro que al menos por nombres no superará a la actual, pero sería irresponsable decir si es una buena o mala temporada antes de que comience.

Como quizá los más esperados tenemos a dos secuelas, la 2da temporada de Kimi ni Todoke y de Mitsudomoe, ambas a estrenarse durante enero.

Ahora de los nuevos, me llama la atención Wolverine, no porque sea un anime que espero o que crea que vaya a ser bueno,  sino todo lo contrario, ya que después de lo visto en Iron Man creo que a éste le depara el mismo futuro, será el FAIL de la temporada, además es cosa de ver al personaje en la imagen para ir haciéndose una idea de lo malo que será.

Bueno siguiendo con los animes nuevo, en lo personal el que más espero es Mahou Shoujo Madoka ★ Magica, el nuevo proyecto de SHAFT, del cual posteé algo de información en un post anterior.

Por parte de J.C. Staff nos llega el anime Yumekui Merry, que se estrenaría en enero y que por la descripción no me llama la atención, ya que trata de un chico llamado Fujiwara que tiene cierto poder para poder ver las auras multicolores que tienen las personas, desde entonces ha tenido un sueño en que está en guerra contra gatos y en fin, luego un día le cae una misteriosa chica encima de él y comienza la historia… realmente no espero mucho de él. Yo espera de JC Staff el típico anime de comedia/romance escolar que me gustan bastante ver.

Otro anime que llamó mi atención es Kore wa Zombie Desu ka? del estudio DEEN que promete chicas lindas y zombies (una combinación que hizo que tuviera gran éxito Highschool of the Dead en la temporada pasada), aunque esta vez la historia no comienza con una gran epidemia , sino que el protagonista, Aikawa Ayumu, un chico normal de secundaria es asesinado por un asesino en serie y posteriormente es revivido como zombie por una chica que conoció antes de morir. Una vez revivido, se encuentra con un mundo totalmente diferente, rodeado de chicas con poderes y ninjas vampiros. Sin duda un anime que de seguro será muy divertido.

Para los fanáticos de los animes de mecha, tenemos IS: Infinite Stratos, aunque será un anime con bastante chicas y de seguro con bastante fanservice, ya que la historia se desarrolla principalmente en una Academia donde se forman y entrenan pilotos capaces de utilizar el arma “Infinite Stratos”, las cuales pueden ser sólo manejadas por mujeres, aunque hay una excepción, y es un chico de 15 años llamado Orimura que entra a la Academia y comienza su entrenamiento rodeado de chicas.

Bueno eso son algunos de los muchos animes nuevos que se estrenarán, los demás los pueden ver en la lista.

Ahora es el turno de los especiales, aquí tenemos muchas OVAs o OADs (Original Anime DVD) esperados por muchos, como el OAD de Kodomo no Jikan que saldrá en diciembre junto a una edición limitada del vol. 9 del manga, aunque la fecha no coincide con lo que se puede ver en MyAnimeList, que es para enero del 2011, pero lo importante es que no falta mucho para ver de nuevo a Kokonoe ♥ junto a sus amigas en acción.

Bueno tenemos también el OAD de Angel Beats! que saldrá con el volumen 7 del DVD/BD y que promete darnos un final alternativo al que tuvo.

Una OVA que quizá sea esperado por muchos, y no porque tenga buena historia, sino por su alto contenido de fanservice es la nueva OVA de Isshoni Training Ofuro, que esta vez no nos mostrará su rutina de ejercicios ni tampoco cómo duerme, sino que se podrá apreciar a Hinako tomando un baño con su amiga Hiyoko.

También tendremos varios especiales de animes de la temporada como por ejemplo de Fortune Arterial, MM!, Kuragehime (anime que si no lo están viendo, les recomiendo que lo hagan, es uno de los mejores de la temporada actual), además de una nueva OVA de Black Lagoon, Gintama, Queen’s Blade, Ah! My Goddess, entre varios más.

En las películas tenemos 6 estrenos, de los cuales destaca por nombre Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa y una película de Bleach. Aunque éstas al estrenarse en cines japoneses, habrá que esperar varios meses para poder verlas, ya que hay que esperar a que salgan en DVD o Blu-ray.

Bueno para ver los demás ya saben, click en la imagen de arriba y podrán ver todos los estrenos que se vienen con una pequeña descripción (en inglés).

  • http://daniel.blogmatico.com Daniel L
     

    La próxima temporada se me hace mas difícil elegir.

  • cdc
     

    queda claro que al menos por nombres no superará a la actual, pero sería irresponsable decir si es una buena o mala temporada antes de que comience.

    Todos son lolis, lolis y más lolis, será una mierda

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.