Blu-ray de Evangelion 3.33 ya tiene fecha de salida!!

El sitio oficial de Evangelion ha anunciado este martes en Japón que la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, la tercera de las cuatro nuevas películas de la serie, que fue estrenada en Japón el pasado 17 de noviembre, saldrá a la venta en formato Blu-ray y DVD el próximo 24 de abril, y al igual que con las anteriores películas, ha sido renombrada a ”Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo“.

El Blu-ray se venderá por 6090¥ mientras que la versión en DVD por 5985¥. Ambas versiones incluirán además de la película, el live-action de 10 minutos del Studio Ghibli “Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru”, el que fue exhibido junto a la película en los cines, un documental de la película, la gran cantidad de trailers y teasers exhibidos durante su promoción, los comerciales de televisión, además del sountrack de la película, en formato Linear PCM 5.1/2.0 en el caso del Blu-ray y Dolby Digital 5.1/2.0 en el caso del DVD. Ambas versiones incluirán subtítulos… en japonés.

En lo personal me sorprendió que anunciaran tan rápido su salida en formato físico y más lanzarlo en prácticamente dos meses más, bueno, supongo que en Japón ya la gran cantidad de fanáticos de Evangelion ya vieron por lo menos una vez la película en los cines, así que no tendría sentido tampoco esperar  tanto tiempo más para sacarla a la venta, considerando además que para este año está planificado el estreno de la cuarta y última película.

Para quienes no puedan esperarse hasta fines de abril, les recuerdo que pueden ver el Cam-Rip xD

 

  • Anónimo
     

    Excelente noticia ya falta muy poco entonces ya no puedo esperar mas quiero verla, pues se tardo bastante en salir la tercera y la cuarta que bueno que va salir en este año !! mas que feliz gracias por el dato !! XD

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.