Boku wa Tomodachi ga Sukunai – Trading Card Game

Como gran fanático de Boku wa Tomodachi ga Sukunai (o conocido también como Haganai), un anime de la temporada que me gustó mucho, en especial cierta rubia protagonista, decidí hacerme con algunas cosas además de figuras (aunque éstas saldrán en un buen tiempo) de la serie, y bueno, encontré este mazo de cartas de Haganai y me llamó la atención, siendo lo primero de la serie que se añade a mi colección.

No es el primer mazo de cartas que compro, ya que hace un tiempo compré uno de Madoka Magica (serie Precious Memories de Movic) que realmente me gustó mucho, por ende creí que pasaría lo mismo con éste… cosa que no ocurrió, o sólo en cierta medida.

Las cartas de Haganai corresponden a la serie Victory Spark VS  de la prestigiosa empresa del rubro Bushiroad (sale como auspiciador en casi todos los animes) y mi primera e impresión final ha sido de… decepción.

El mazo que tiene un costo de 1.300¥ incluye 50 cartas… una cantidad no despreciable, aunque el contenido no es el que esperaba, ya que de esas 50, sólo hay 15 cartas diferentes, y las 35 restantes son repetidas… en cambio las de Madoka Magica eran 60 y todas diferentes, y como son cartas que no se compran para jugar, por no saber reglas, ni leer las habilidades ni tener a alguien contra quien jugar, básicamente el atractivo de éstas son las ilustraciones.

Bueno, para la próxima vez que quiera un set de cartas de Bushiroad ya sé a lo que me enfrentaré y lo pensaré dos veces, ya que no estoy dispuesto a comprar los sobres de cartas para tener varias diferentes, mientras que con la competencia no se necesita hacer eso para tener una gran variedad de cartas… aunque como este negocio funciona con licencias, pues Bushiroad se llevó a Haganai y contra eso no se puede hacer nada.

Contenido del mazo inicial:

Mikazuki Yozora
Dos corresponden a Yozora con el uniforme escolar, aunque una con una expresión muy común en ella mientras trollea y la otra de disgusto. En la restante veremos cómo disfruta en la playa con su característico traje de baño rojo.
Cantidades incluidas (de izquierda a derecha): x1 – x4 – x2

Kashiwazaki Sena
Con estas tres la inversión está más que recuperada… En la primera veremos a una Sena con una expresión de vergüenza con sus mejillas sonrojadas, en la segunda la tenemos con su pequeño bikini celeste que la hace ver muy sexy (ay, me encanta >.<) y en la tercera con su uniforme escolar mientras hace esa característica pose.
Cantidades:  x4 – x4 (Yeah!!) – x1

Takayama Maria
Sólo Yozora y Sena tienen tres cartas diferentes… tanto costaba colocar por último tres diferentes de cada personaje…
Bueno, de Maria tendremos a una con su traje de monja con una cara y expresión de satisfacción, mientras que la otra la veremos mientras juega con arena en la playa con su traje de baño blanco. En ambas Maria se ve tan kawaii.
Cantidades: x4 – x4

Shiguma Rika
Éstas dos fueron las que menos me gustaron… ya que en ambas veremos a Rika desde muy cerca… y en la última no se aprecia lo importante… el traje de baño.
Cantidades: x2 – x4

Hasegawa Kobato
Awww… Kobato-chan. En la primera veremos a Kobato sentada en la sala de karaokes y en la otra con la Yukata usando cuando fueron al festival. Muy linda se ve Kobato en ambas.
Cantidades: x4 – x4

Kusunoki Yukimura & Hasegawa Kodaka
Y por último, los hombres (?) del anime. Yukimura por su parte muestra todos sus encantos, tanto en su traje de maid como con su traje de baño, mientras Kodaka canta alegremente en el karaoke.
Cantidades: x4 – x4 – x4

  • RUSOS
     

    Vendase algunas po ;)

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      Yo a los rusos comunistas no les vendo nada.

  • URSS COMUNACHO
     

    no soy comunista :C

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.