El juego de Black ★ Rock Shooter

En agosto, a través de un misterioso sitio, se daba a conocer que podría estar en desarrollo un juego sobre Black ★ Rock Shooter. Bueno hasta ayer no se sabía nada sobre éste, pero con un evento realizado ayer para presentar el juego ya tenemos trailer, fecha de lanzamiento y variada información.

El juego estará a cargo de la empresa ImageEpoch, empresa que ha desarrollado algunos títulos para PSP, DS y Wii, entre el que más destaca es el Fate/Extra para PSP.
El juego será del género JRPG (RPGs japoneses) y será lanzado en el verano del 2011 en Japón. Sobre el idioma, de seguro será (como siempre) sólo en japonés.


Sobre la historia, toma lugar en el año 2051, 19 años después de que los denominados “Apóstoles” iniciaron una guerra en contra de la humanidad, reduciendo su población a sólo 12 supervivientes, entonces ahí, el arma definitiva, Black Rock Shooter, despierta y comienza la batalla contra los siete apóstoles.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aAEthXWcKqI&fs=1&hl=es_ES&rel=0]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A_7jmq4MXz8&fs=1&hl=es_ES&rel=0]

El juego vendrá en 2 ediciones. La normal a un precio de 6.279¥ y la edición especial a 10.479¥.
La edición especial incluirá algunas ilustraciones de Huke, la figma de Black Rock Shooter en color blanco, Artworks y un soundtrack de edición limitada. Estoy seguro que por esa figma, muchos comprarán el juego xD.
Bueno acá les dejo algunas imágenes del trailer y esperemos que pronto tengamos más información sobre este esperado juego.

Pueden visitar el sitio oficial para más información, en japonés, claro.






Vía DannyChoo

  • http://twitter.com/Shamanweb Shamanweb
     

    OMG!! x3 Seguramente me tentará comprar el videojuego en su edicion de coleccion!! =D el terreno está preparado pues tengo separado un 2do PSP para tenerlo con firmware original :3

  • http://www.japanuniverse.org roberto__ww
     

    keikaku doori

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.