Good Smile Company FAIL!

Good Smile Company sin duda es una de las mejores, o quizá, la mejor empresa dedicada a la creación de figuras. En lo personal creo que es la mejor, por el alto de nivel de detalles y calidad que tienen sus figuras, lo que hace que mi colección se componga casi en su totalidad de figuras de dicha empresa o de Max Factory, que en sí es lo mismo xD
Pero que sean los mejores no significa que sean perfectos y no cometan errores, bueno esta vez, sí cometieron uno, y muy feo, y con una de las figuras más esperadas del año.


La figura en cuestión como verán, es el completed model de Black Rock Shooter en la versión del anime. Con un precio de 9800¥ (algo así como 120 dólares) salió a la venta hace unos días, aunque las reservas estaban abiertas desde hace meses como en todas las figuras.
Bueno una vez salida a la venta, todo aquél que ya recibió la figura se encontró con una no muy grata sorpresa… algo le faltaba a la figura, y es que a los señores de Good Smile Company se les olvidó ponerle la emblemática estrella blanca en la parte frontal del traje. Si bien no es algo para echarse a morir o que sea de gran relevancia, es un error impresentable. ¡Cómo es que se les fue un detalle así! ¡¿acaso no tienen alguien encargado del control de calidad de las figuras?!, bueno pues si lo tenían, de seguro ahora no debe ser parte de la empresa. Además de que no es cualquier figura, y ni mucho menos barata.

Lo bueno es que para todos los que compraron la figura, Good Smile Company dio una solución para poder tener la estrella en la figura. La solución consiste en un set de stickers de la estrella para poder pegarla a la figura, el que será distribuido por la empresa a quienes lo soliciten, el gran pero… es que eso es sólo para Japón, eso sí, las empresas dedicadas a la venta de figuras por internet comenzarán a enviar las figuras junto al set de sticker cuando los tengan disponibles. Para los que ya tengan la figura en su poder, tendrán que contactarse con la empresa en que la compraron para ver cómo le envían el sticker.

Esperemos que con esto Good Smile Company aprenda de sus errores y no los vuelva a cometer, y si es necesario retrasar la figura una o dos veces que lo hagan, pero que entreguen productos sin fallas como éstas.
Cabe decir también, que a pesar de este detalle, la figura demuestra de lo que es capaz de ofrecer la compañía, una excelente figura por donde se le mire, es cosa de ver las fotos para darse cuenta…





y ahora algo curioso, la versión pirata de la figura, tiene la famosa estrella xD

  • http://twitter.com/slyenix slyenix
     

    Está todo fríamente calculado, meterán la estrella en los decals de GoodSmileRacing y te obligarán a comprarlos .. ok no.

    Igual harto cara la figura y la estrella no es algo que pase desapercibido y/o por olvido, algo raro hay ahí, pero bueh.

    Le quedo entero prah el blog mastah :3

    • http://richirocko.wordpress.com richirocko
       

      Hay que llamar a Salfate, quizá haya alguna conspiración rara con la estrella desaparecida xD
      Bueno ese precio es el real, a lo que la venden en HLJ por ejemplo, pero en AmiAmi se encuentra por un poco menos, aunque igual el envío es carísimo donde es sí o sí por EMS •_•

      En fin... gracias mastah por su comentario y por pasarse por acá x3

  • http://twitter.com/Shamanweb Shamanweb
     

    Yo encargue esa figura, y si, ver este fallo me desanima... pero solo un poquito =P ... la figura sigue estando EPIC!, AmiAmi me mando un correo con el detalle del defecto y me mandarán los stickers junto a la figura.

    Un detalle un poco desafortunado pero aun espero con ansias mi figura, ya no tardan en enviarmela :3

    Btw, GoodSmile subio un videotutorial a su canal de YouTube de como colocar la estrella, en que parte, posicion y todo :)

    http://www.youtube.com/watch?v=zh_ly5zvzow

    • http://twitter.com/slyenix slyenix
       

      Oh, que buena ... ahí se nota la seriedad de una empresa :3

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.