Hatsune Miku: Lat-type 1/8

Hatsune Miku, en su versión Lat-type, fue presentada como una de las tantas novedades de Good Smile Company en el Wonder Festival 2011 de invierno realizado en el mes de febrero, mostrando una nueva faceta de Miku, con un look mucho más juvenil y renovado.
La figura sólo tardó 6 meses en salir a la venta luego de su anuncio, y lo mejor que fue a un precio muy conveniente en relación a precio/calidad/belleza/moe.

Personaje: Hatsune Miku
Serie: Vocaloid
Fabricante: Good Smile Company
Altura: 17 cms
Escala: 1/8
Precio: 5.500¥
Fecha de salida: 18 de agosto, 2011

Hatsune Miku Lat-type

Está basada en uno de los muchos diseños disponibles en el software Miku Miku Dance, y Good Smile Company como siempre, hizo un muy trabajo logrando una figura maravillosa como resultado.

A primera vista la figura es adorable, y en gran parte es responsable por ese par de lentes rojos que lleva, que le dan un aspecto mucho más juvenil a Miku.

En esta foto vemos que Miku ya no usa sus característicos audífonos con micrófono incluido, sino que usa uno ya más normales y sin micrófono. ¿Shimapan? Sí!!!

La pose de Miku es muy dinámica, y algo bueno de ello es que la falda se le levantó un poco para gusto de muchos.

A primera vista el traje se ve completamente blanco, pero no lo es del todo, ya que con la luz se puede apreciar un tono plateado en el traje, que le da un gran toque.

La pose de Miku ayuda a que en la parte trasera del traje aparezcan muchas arrugas, las cuales cumplen su objetivo, darle más realismo al vestuario.

El pelo de Miku esta vez no incluye partes transparentes, sino que es de un solo tono y de un material distinto a las demás figuras de Miku de GSC o Max Factory, es como más plástico y no tan sólido… algo difícil de explicar, pero quienes la tengan sabrán a lo que me refiero.

El rosto de Miku con sus mejillas sonrojadas es simplemente hermoso, y los lentes la hacen ver 100.000 veces más adorable.
Además si se fijan en el cuello de la blusa/camisa de Miku se puede apreciar que lleva escrito “DX Hatsune Miku”, y en su brazo izquierdo “Hatsune Miku 01″… aun siendo muy pequeños, se notan perfectamente.

Además de cambiar el color de la blusa, otro cambio significativo en el atuendo es la corbata, y es que en esta ocasión es más corta y con una terminación cuadrada en su extremo.

Si bien a primera vista la falda podría parecer idéntica a la ya clásica, en esta ocasión hay algunos ´pequeños cambios, por ejemplo los símbolos de color amarillo se repiten alrededor de toda la falda, en cambio en el modelo original incluye unas estrellitas… aunque en realidad ése es un cambio insignificante. Bueno y otro cambio son esos nuevos símbolos blancos que se pueden verse entre la abertura de la blusa de Miku.

Una imagen desde atrás
Se puede apreciar parte de la ropa interior de Miku gracias a que atrás también está algo levantada la falda.

Un muy buen ángulo para mirar la figura.

Otro ángulo muy conveniente.
Donde se puede apreciar lo bien hechas que están las piernas y muslos de Miku, y bueno, como siempre, las botas irradian brillo.

Miku, simplemente hermosa
Una cosa que me sorprendió al tener en mis manos la figura fue su tamaño, en comparación a la Miku 1/8 original, la diferencia igual se nota mucho, es como si esta fuera una Miku loli, bueno, nunca tanto. Aun así, me encanta.

Nuevamente decir que es hermosa la cara de Miku >.<
Además destacar ese oscuro y moderno micrófono que usa para cantar, el cual se puede quitar fácilmente.

Al igual que la Miku original, se le puede quitar la falda para dejara la vista la ropa interior de Miku.

Shimapan en toda su expresión. Ya hacía falta una figura de Miku así.
Nótese que acá se pueden apreciar ciertos defectos de pinturas en algunas de las rayas, pero bueno, es lo de menos.

Shimapan desde frente, adornado con una pequeña rosita calipso, al igual que las rayas.

Así es como se ve desde atrás Miku sin su linda falda… la verdad se agradece que den la opción de quitarle parte de la ropa en general a las figuras, pero en el caso de la Miku, la prefiero con toda su ropita.

Aun prefiriéndola con su falda bien puesta, no se ve nada mal sin ella.

Los lentes para quienes no les guste se le pueden quitar, pero la verdad no es algo recomendable, pierde mucha gracia sin ellos.

Esta figura incluye dos micrófonos diferentes, el negro y éste que es como plomo y con un diseño más clásico.

Miku Lat-type junto a la clásica Miku. Hacen una muy buena pareja.

Hatsune Miku: Lat-type 1/8 (Good Smile Company)

Una figura muy linda de Miku, con un look muy distinto al que estamos acostumbrados, y lo mejor, su precio, muy conveniente en comparación a otras figuras del mismo tamaño.

 

  • Arturo
     

    Lo unico q le faltó fue el fondo naranja ajjaja

    • http://twitter.com/Shamanweb Shamanweb
       

      o.o fondo naranja?

  • http://twitter.com/Shamanweb Shamanweb
     

    Mastah, que yo sepa el WonFes de febrero es el de invierno ^^;

    Also... excelentes shots mastah, esta super bonita esa Miku yo la adoro (como a todas mis figuras de Miku x3)

    Also(2)... Le falto un par de pics destacando las 2 bases que trae la figura :P

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      De veras, error mío xD

      Pues en respuesta al Also 1, sí está muy bonis, es adorable >.<
      Sobre el Also 2, pues había sacado fotos a las bases, pero no habrían sido con fondo negro y habrían desentonado en el post xD lo mismo con la caja orz

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.