He vuelto… aunque no por mucho tiempo…

to_aru_kagaku_no_railgun_s-05-misaka_imouto_9982-clone-comedy-blank_stare-headgear-food_on_face

Bueno, primero que todo, feliz 2015 para todos los que aún leen este blog, que durante el año 2014 sin duda tuvo su peor año desde sus inicios por allá por el año 2009, todo esto gracias al vago de su dueño y único pilar del blog un tal ser que se hace llamar richirocko.

vpAdKDi

La ausencia se debe más que nada por falta de tiempo. Para poder sostener y mantener activo un blog se necesita de bastante tiempo libre, y el año que pasó no lo tuve lamentablemente para el bien de mi blog, y gran parte del tiempo libre que tuve pues lo terminé usando para conseguir el trofeo de platino en The Last os Us Remastered en PS4 y el del Dengeki Bunko Fighting Climax en Vita… otros juegos como GTA V o Little Big Planet 3, ambos en PS4, casi ni he tenido la oportunidad de jugarlos más allá de un par de horas.

Captura de pantalla 2015-01-02 a las 9.29.01

En cuanto a lo que ha sido de mí (aunque dudo que a muchos les interese), creo que no tengo mucho que contar salvo todo lo vivido en el viaje a Japón durante julio y agosto, y que intentaré reflejar tan pronto me sea posible con la mayor cantidad de post relacionados al viaje a Japón… aunque por el momento no prometo mucho… pero durante este 2015 debería estar completa dicha tarea… al menos para los días que vienen, tengo listo un par de post que iré publicando con el transcurso de los días.

Igual para los que me siguen en Twitter, donde he estado más o menos activo el último tiempo, en su tiempo se enteraron de algo más de mis aventuras por Japón, entre ellas hasta mi repentina aparición en un programa de la TV japonesa donde mi identidad quedó revelada xD (si alguien tenía la curiosidad de saber más o menos cómo luzco, pues ahí tienen). Lo de la captura es del día 3 de agosto, momentos previos a que comenzara el concierto de Mizuki Nana-sama en el estadio de Yokohama.

16039985955_3ac1270e32_b

Sobre mi colección de figuras, pues en el año 2014 más que crecer mi colección, se achicó, ya que por problemas de espacio he tenido que deshacerme de varias figuras para poder darle el paso a otras nuevas.

Captura de pantalla 2015-01-02 a las 9.04.11

Aquí están las últimas figuras que se han agregado a mi colección… como ven, no hay muchas, pero no tiene caso seguir comprando más y más figuras si espacio para tenerlas no tengo u.u A ver si algún día hago un post sobre mi habitación, que durante el 2014 no hice ninguno.

Captura de pantalla 2015-01-02 a las 9.04.25

Bueno, estas son las figuras que tengo pedidas y que llegarán en algún momento de este 2015…

Captura de pantalla 2015-01-02 a las 9.08.02

Y finalmente las figuras que de seguro conseguiré durante el 2015… como ven, hay una tendencia clara en cuanto a figuras lo que se resume en dos palabras: One Piece. Creo que en todo este tiempo llegué al convencimiento de que solamente quiero coleccionar figuras de One Piece… además de alguna otra por ahí que sea de alguna otra serie que me interese… quisiera alguna de Ange de Cross Ange.

Captura de pantalla 2015-01-02 a las 9.47.23

Sobre el anime, creo que lo que más espero para este año es Nagato Yuki-chan no Shoushitsu, la segunda temporada de To Love-Ru Darkness y mucho más One Piece, que no sé qué sería de mí sin mis capítulos semanales de Luffy y compañía.

x07+the+very+frank+Misaka+Imouto

Y creo que no tengo mucho más que contar. Ahora para terminar, no sé cuántas veces anuncié el 2014 que había “vuelto” y los pocos días dejaba el blog nuevamente botado, así que esta vez al menos tomé la precaución de decir que no será por mucho, ya que el 12 de enero saldré de viaje y ahí me perderé durante un mes prácticamente, aunque supongo que haré actualizaciones durante mi viaje mediante twitter como suelo hacerlo y quizá vea cómo transmitir eso mismo a Facebook, que sé que tengo muy botada la página ahí. Ahora, haré todo lo que esté a mi alcance para sacar a flote nuevamente este blog durante este año, aunque eso quizá corra sólo a partir de que cuando vuelva de mis vacaciones.

En fin, eso sería todo, se cuidan y que tengan un feliz año 2015. Hasta el próximo post~

Byebye~
richirocko

  • Mario Miranda
     

    Feliz 2015 esperemos que se de una vuelta debes en cuando en el blog.

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      Espero espero, no me gusta tener botado el blog :(

      • Mario Miranda
         

        Si comprendo, cuando uno tiene responsabilidades y vida personal es dificil encontrar el tiempo,
        Suerte en tu viaje aqui esperaremos tu post sobre esos lugares :)

  • Alejandro Martinez Quiroga
     

    Feliz 2015 , y uno aqui esperando el anime de kancolle y esperando las nendoroids para tenerlas viendo su propio anime ^^

  • Anónimo
     

    Que bueno que "Regresaste", pensé que jamas volverías :'C

    Igualmente Feliz año nuevo 2015 y.... Espero que puedas seguir subiendo contenido al blog!

  • Anónimo
     

    Wow yo ya te daba que te habias ido a vivir a Japon y te habias olvidado de tu gente xD

    Feliz Año tambien y es bueno como siempre leer uno de tus blogs ^^

    PD: Aun sigo esperando por ver terminado Haganai asi me tome toda la vida esperare ver tu version xD
    http://i1313.photobucket.com/albums/t559/babykatkat2012/wahahaha_zps167700df.jpg

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      Jajaja creo que tendrás que seguir esperando... eso no está en mis planes por ahora, aunque sí tengo varios capítulos listos que nunca publiqué.

  • Meh056
     

    Que bueno que volvistes ya decia yo que no habias anunciado nada de los grandes eventos que pasaron en el 2014 [Hatsune Miku]
    Espero que publiques lo que te falto y lo que viene en el 2015

    Hatsune Miku Magical Mirai 2014 [Blue Ray]
    Hatsune Miku Expo 2014 New York [TvRip]
    Hatsune Miku Expo Indonesia [Album Mp3]
    Snow Miku 2015 in ZEPP SAPPORO [Proximamente]
    Y paa todos aquellos que no sabeis japones os aviso que con 25% que aprendi lei en la pagina japonesa de Wowow

    que la proxima parada de Miku Expo 2015 seria o podra ser un pais Latinoamericano en el cual se refieren desde Mexico hasta Argentina o uno Asiatico [Singapore,China,Taiwan o Japon]
    Buena suerte a el pais afortunado...
    Gracias por la atencion y por el Mini post XD
    os informe lo que podria pasar...

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      La verdad es que en todo este tiempo prácticamente me he olvidado de Miku xD

  • ClaudioMix
     

    Por lo que vi en Twitter, viajas a JP nuevamente?
    Yo viajo del 17 de Enero al 21 de Febrero. Si tienes algún dato entre esas fechas me avisas ;)

    Buen viaje!

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      Efectivamente, el lunes me voy de hecho. Si me dices los lugares que visitarás te puedo quizá recomendar algo; ahora de Osaka que según recuerdo no habías visitado mucho, si te gustan los parques de atracciones, debes ir a Universal Studios Japan, debes subir al Abeno Harukas, pasear un rato por Shinsekai, el castillo de Osaka y si te animas al acuario, de todas formas en los próximos días debería dejar algunos post sobre esos lugares~

      • ClaudioMix
         

        Tengo todas esas en mi itinerario, ademas de Dotonbori y el Tsutenkaku.
        Me refería mas a algún evento que coincida con dichas fechas, en especial sobre Anime o Juegos.
        La vez anterior solo coincidí con el TAF2010, este año creo que con nada :(

      • ClaudioMix
         

        Me acaban de recordar el Wonfes 2015! Y justo cae en días que estaré en Tokyo. Es el 8 de febrero. Tal vez nos veamos por esos lados ;)

        • http://www.richirocko.com richirocko
           

          Bueno, por estas fechas el único evento sería ese y con seguridad no me verás ahí... no me interesa volver a ir a ese evento.

          Lo que sí hay mucho por estas fechas son conciertos en caso de que te guste algún artista, casi todos hacen algún que otro concierto.

  • DEATH
     

    como le haces para conseguir comprar todo e ir de viaje? que yo tengo un trabajo y aun asi no me alcanza para poder comprarme tantas cosas

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.