Información y teaser de la película de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Como recordarán, en el capítulo final de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, se anunció la realización de una película relacionada con el exitoso anime, de la cual hasta ahora no se tenía ninguna información.

Bueno gracias al sitio web oficial de la película ya tenemos algo de información sobre la fecha del estreno, nombre de la película, staff y las primeras imágenes que fueron mostradas en el primer teaser.

La película llevará por nombre “Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi y se estrenará en los cines japoneses recién en el verano del 2011 (por lo que se estrenaría entre junio y septiembre), así que será una larga espera.

Sobre el staff, tenemos que la creadora de la película es Hiromu Arakawa (la creadora de la saga por si no la conocían), el director será Kazuya Murata (se destaca por haber dirigido algunos capítulos de la primera temporada de Code Geass), el guión estará a cargo de Yuichi Shinbo (trabajó como tal en una película de Doraemon) y en el diseño de personajes tenemos a  Kenichi Konishi (que trabajó en la película Los Padrinos de Tokio), y por último algo bueno, la producción estará a cargo del estudio BONES (bueno esto era algo obvio >_<)
Sin duda el la parte del staff, a mi parecer, comenzamos mal, ya que no se repite ningún nombre de los que participaron en la realización del anime, salvo el de la creadora y el estudio, los cuales no aseguran nada por ahora, ya que los mismo estuvieron  en la realización de la película “El conquistador de Shambala” de la primera versión de Fullmetal Alchemist, la cual dejó bastante que desear.

También se confirmó que al menos las voces de EdwardAlphonseWinryRoy MustangAlex ArmstrongRiza Hawkeye, serán las mismas del anime.

Y para terminar, desde aquí pueden ver el teaser directamente desde el sitio web oficial de la película o si prefieren verlo acá mismo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Pr6Iwd26WZ4&fs=1&hl=es_ES&rel=0]



Por lo menos para mí, después de haber visto el teaser, me quedan dudas sobre si será o no una buena película, más bien da la impresión de una historia inventada para aprovechar el éxito del anime y que no tendrá relevancia alguna en la historia.

Fuente: ANN

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.