Kousaka Tamaki 1/4

Hace unos días recibí mi segunda figura de Kousaka Tamaki, personaje del muy discreto anime ToHeart2, pero que aun así es una personaje muy popular, y en especial en el mundo de las figuras, ya que tiene cientos de figuras de ella y salen nuevas con mucha frecuencia.
Lo que me motivó a comprar esta segunda figura de Tama-nee, además de que es muy linda, fue su tamaño, y no el tamaño de “eso”, sino que en general, ya que al ser una figura con escala 1/4 permite que mida altísimos 40 cms, lo que la hace una figura derechamente gigante, muy pesada y con un gran cuerpo para admirar.

La figura salió a la venta en el pasado mes de abril y fue la segunda con escala 1/4 fabricada por Gift, una empresa que no hace muchas figuras, ya que se dedica más a los plushie (esos peluches de personajes de anime), pero cuando hace figuras, la verdad es que no decepciona. Aunque ésta es la primera figura de Gift que tengo >.<

Sobre la figura, la verdad no me decepcionó para nada y no me arrepiento de haber pagado el alto precio que pagué, ya que realmente valió la pena.
Es una figura que además de alta y grande, está muy bien hecha… con un lindo pelo que es de un tono más oscuro del normal de Tamaki, pero que le queda sin duda mejor que el normal. Su cara me gusta, está muy bien hecha y con esos grandes ojos cautivará a cualquiera, aunque no me convence del todo la boca.
La pose y el vestuario es lo que más me gustaron de esta figura, primero el bikini porque es sobrio pero a la vez muy atractivo, además que hace lucir de muy buena manera el cuerpo de Tamaki, aunque también esto último es ayudado por la pose, ya que el brazo por debajo de los pechos ayuda bastante a resaltar éstos y el brazo derecho tirando hacia bajo la parte inferior del bikini le da el gran toque a esta figura.

Esta figura tiene una sola cosa mala eso sí, y es que al ser tan espectacular… dan ganas de comprar más figuras con escala 1/4, como por ejemplo las de Freezing que están prontas a salir xD

Datos:
Personaje:
 Kousaka Tamaki (Swimsuit ver.)
Serie: ToHeart2
Fabricante: Gift
Altura: 40 cms
Escala: 1/4
Precio: 12.600¥
Fecha de salida: 06/Abril/2011

Una clásica caja con ventanas por el frente y los costados y que mide casi 45 cms de alto, por lo que puede ser enviada por el envío económico.

La figura debe pesar como mínimo 1.5kg.

Primera vista de Tamaki
Simplemente perfecta, además me encanta en la pose que está, ese brazo por debajo de sus pechas y la mano derecha tirando hacia abajo su bikini me encanta >.< 

Desde otro ángulo
Creo que así se ve mejor, en especial por esas curvas que deja entrever. 

El bikini es parte de la figura
Así que no se puede subir para cubrir más su cuerpo, aunque así le queda bien :3 

Así se ve desde atrás
Al tener el pelo muy largo no se puede apreciar mucho más que sus largas piernas. 

Me encanta >.<

Awwww~

ヽ(*゚Д゚)ノ

HHHNNNGGG!!!

Una linda pulsera dorada y una muy detallada mano derecha.

Las sandalias ayudan a que mida unos 2 cms más x3

Una GRAN vista.

  • roalzafe
     

    uuuy amigo felicidades por esa compra!!! esa figura esta muy espectacular.

  • sesshoalex
     

    esta genial yo la quiero ...como la compro ¿deposito?

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      Esta figura actualmente está agotada y es imposible conseguirla >.<

  • Ryou Sakai
     

    Grande como siempre richirocko!!!! QUIEN COMO TU, SUERTUDAZO!!! admirala y disfrutala al maximo man. te la mereces.

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.