La Figma N°100 es… Hatsune Miku Append!

La imagen de arriba es una de las tantas que Mikatan compartió el día de hoy en su blog con motivo de mostrar los preparativos previos al ya muy cercano Wonder Festival 2011… pero cometió un EPIC FAIL y es que reveló el gran secreto de Max Factory mostrando la identidad de la figma n°100, la que resultó ser nada más ni nada menos que Hatsune Miku en la conocida versión Append.

Si bien todo es especulación, este rumor tiene un 0.01% de ser falso o 99.99% de ser verdadero xD ya que en el póster se pueden apreciar todas las figmas hasta ahora, y al lado izquierdo de la figma n°99 (Kousaka Kirino) aparece Miku; obviamente será la 100.


La noticia me alegró la tarde, ya que por un momento pensé que Max Factory podía seguir el camino de Good Smile Company y elegir a un personaje tipo Mickey Mouse xD y siempre mis candidatas para ser la figma 100 fueron Haruhi o Miku, así que feliz porque haya sido una de ellas. Ahora a esperar la confirmación este lunes y la fecha de lanzamiento.

Bueno a continuación unas fotos que confirman la identidad de Miku y que sería efectivamente la figma 100.

  • http://twitter.com/Shamanweb Shamanweb
     

    OMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFG!!!!!!

    HHHNNNGGGGHHHH!!! LA QUIERO!!!!! TIENE QUE SER MIAAA!!! x3

  • http://twitter.com/Shamanweb Shamanweb
     

    OMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFG!!!

    HHHHNNNGGGHHH!!!! LA QUIERO!!! DEBE SER MIAAA!!! x3

  • Mora
     

    y donde es donde ban a estar en ke lugar ?? :0

  • maria
     

    OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!!OMFG!! TIENE QUE SER MIIIIIAAAAAAA!!!! :333

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.