La tablet que todo fan de Sena debería tener…

main1

… pero que solamente unos pocos traerán, y es que Hi-Ho, una tienda japonesa lanzará una edición limitada (muy limitada de hecho) de una tablet con motivo de Haganai NEXT, específicamente basado en una de sus protagonistas, en la hermosa Kashiwazaki Sena.

La tablet en cuestión será la MeMO Pad HD7 de la marca Asus, básicamente una tablet con Android que cuenta con pantalla LED IPS de 7″, procesador Quad Core de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento (ampliable mediante MicroSD), la cual más que por sus características técnicas destacará por su exterior y por el software y aplicaciones que llevará por dentro.

La tablet  saldrá a la venta el 4 de marzo, tendrá un costo de 32.025¥ y se venderán solamente 400 unidades de esta, lo que hará casi imposible conseguir una, por lo que yo ya me estoy haciendo la idea de no poder tenerla u.u

LimitedEdition-Sena-Android-Tablet-2

Así lucirá esta tablet de edición limitada. La parte frontal es de color negro, mientras que en la posterior tenemos un color verde bastante fuerte con una maravillosa ilustración de Sena hecha especialmente para esta tablet. Bueno, por el solo hecho de ser de la personaje e incluir aplicaciones exclusivas, costará bastante más que el mismo modelo de Asus pero en su versión normal, casi un 50% más. Una tablet que no es la gran cosa en cuanto a características técnicas se refiere, pero que de seguro y  pesar de su alto precio se agotará muy rápido, fanáticos de Sena (enfermos como yo) en Japón no faltarán.

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 2.15.15

Solamente habrán 400 afortunados quienes podrán hacerse con una de estas, las cuales por lo visto vendrán numeradas.

col4_img

Siempre quise jugar al piedra, papel o tijera con Sena!!

col3_img

col2_img

Sena mecha!

col5_img

Una de las gracias es que además de la parte posterior de Sena y las aplicaciones, es que haciendo uso del “Live 2D”, podremos tener un wallpaper interactivo de Sena. My god!! ¡¡Debo conseguir esta tablet a como dé lugar!! щ(ಥДಥщ)

LimitedEdition-Sena-Android-Tablet-8

Y para terminar, la misma tienda hace un tiempo atrás sacó a la venta otra edición limitada de una tablet muy similar, pero basada en la popular y voluptuosa Super Sonico.

  • Anónimo
     

    Le voy a pedir a mi novia que me lo compre, si es que ella no se lo queda para si misma. jajaja

  • http://www.youtube.com/channel/UCXjrY-PYGz31XYxZHOlbOCQ/videos Renzo2307
     

    311 dolares y eso sin cobrar el envio xD Mejor aprendo a programar xd .... ,_,) yo tambien lo quiero pero de otro pj

  • Carlos Rivera Cabrera
     

    De no conseguirla, ojala al menos se pueda conseguir el wallpaper interactivo

  • neptune(haihai¡¡)
     

    Como fan de la serie comprendo tu dolor, pero no obstante lo interesante de esta edicion es el wallpaper animado, asíque habráque intentar buscarlo y tenerlo de alguna forma, espero..

  • Luis Camarillo
     

    Mínimo esperemos que algún fan saque la imagen del sistema para instalarla en alguna otra tablet

  • Juan Oozaru
     

    seria bueno que alguien consiga el sistema base dela tablet y lo suba para instalarlo

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.