Mahou Shoujo Madoka ★ Magica: Lo nuevo de SHAFT

A mediados de octubre Aniplex dio a conocer que SHAFT estaba trabajando en nuevo proyecto y que se trataría de un anime original del estudio, hasta ese entonces no se sabía nada sobre ese misterioso proyecto.
Luego a través de un cartel que se pudo ver en Akihabara, en el que se anunciaba el nuevo proyecto, destacaba el nombre de Akiyuki Shinbou, director de la gran mayoría de los animes más populares del estudio, tales como Bakemonogatari, Hidamari Sketch, Pani Poni Dash!, Sayonara Zetsubou Sensei, Arakawa Under the Bridge, entre muchos más.
Luego vino la confirmación del nombre del anime, el cual se reveló en la portada de la revista Megami de la edición de diciembre. El nombre del anime sería Mahou Shoujo Madoka ★ Magica, o en japonés 魔法少女まどか★マギカ.

Sobre el argumento por ahora no se sabe nada, aunque por el nombre ya sabrán de qué se podría tratar más o menos (por cierto, se me olvidó decir que Akiyuki Shinbou fue el director de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha también)
Sobre los personajes, sólo se han confirmado dos. Se trata de Kaname Madoka y su voz estará a cargo de la seiyuu Aoi Yuuki (voz de Mina en Dance in Vampire Bund para que se hagan una idea)

y Homura, de la que por ahora no se tiene información más que su nombre y apariencia.
Sobre el estreno, se confirmó que saldrá en enero del 2011, por lo que no queda mucho para poder disfrutar de este nuevo anime que nos trae SHAFT.

Para más información (en japonés obviamente) pueden visitar el sitio oficial o seguir a madoka_magica en twitter.

  • http://www.japanuniverse.org roberto__ww
     

    SHAFT + MAGIC GIRL = MUST SEE

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.