Mi Habitación Otaku – 01/2012

Se va el primer mes del año y se me ocurrió la idea de hacer un post sobre mi habitación, el lugar donde paso gran parte del día y que sería también la oficina de La Tienda de richirocko (?), y mi colección de figuras de la cual estoy muy orgulloso.

La primera y única vez que hice algo así fue hace más de un año y sólo fue porque era para un concurso en la página figure.fm… y como un día me topé con dicho post por casualidad, y no me gustó lo que vi, pues me dieron ganas de realizar algo similar, y es que el tiempo no ha pasado en vano. Bueno, en ese entonces sólo llevaba coleccionando figuras unos 5 meses como mucho así que no había mucho que mostrar tampoco. El post que les digo lo pueden encontrar acá, por si tienen curiosidad de verlo, aunque está más bonis el de ahora.

Bueno, sin más los dejo con el post que tiene de todo un poco, figuras, fanservice, moe, encuestas y mucho más…

Hayate y Tamaki son dos de mis figuras favoritas, y es que son muy lindas y el que sean tan grandes las hacen aún más lindas, además de que se ven perfectas en el escritorio y las puedo ver siempre cuando estoy frente al monitor.

Satellizer-senpai sin duda es la mejor y más sexy figura con escala 1/4 de mi colección.

Ja04

El mejor pastel que ha hecho KyoAni y la hermosa figura de Asuka adornan el lado izquierdo de mi escritorio.

Ja05

Mi primer y único (hasta ahora) Oppai Mouse Pad
Si no quieres dañarte la muñeca y de paso ponerla sobre los pechos de alguna de tus personajes favoritas, debes tener un mouse pad así.
Y si buscas un buen mouse wireless, los Logitech son una excelente opción, el mío me lo regaló mi gran amigo slyenix >.< sino seguiría aún con la basura que tenía antes xD bueno no es tan malo, pero sí tenía cable y al compararlo con el actual, es basura, aunque igual lo tengo que usar cuando las baterías las tengo que cargar.

Ja06

Ja07

Si alguien algún día busca un teclado cómodo, pero muy cómodo para escribir, con teclas cortas, bluetooth con excelente autonomía y un elegante y delgado diseño la mejor opción y que yo les recomiendo es el teclado de Apple. Se puede usar además en dispositivos como el iPhone, iPod Touch, iPad, Mac y con la instalación de algunos controladores se puede usar perfectamente en un PC normal con Windows.

Ja08

Tiene algunos inconvenientes… como que hay que acostumbrarse a algunas teclas que no coinciden con un teclado normal, no trae teclado numérico y que su precio es algo alto… como todo producto Apple, aun así es algo totalmente recomendado. El teclado es muy pequeño, pero es impresionante cómo Apple pudo hacer un MacBook más delgado que un teclado.

Ja09

Una pequeña y muy bonita caja de Haganai
En teoría es para guardar las cartas de juego de la serie, ya que es vendida por la misma empresa de las cartas, Bushiroad, pero yo le daré otro uso, ya que sólo tenga unas cuantas cartas.

Ja10

Interior de la caja de Haganai
Me sirve para guardar mi PSP, en vez de que junte polvo por ahí ya que ni la uso, además de una que otra cosa.

Ja11

Strap de Sena (Cospa)
Aún no decido dónde usarlo… lo usaría en mi celular pero me dolería mucho perderlo en la calle, incluso más que el propio teléfono, así que por el momento se queda en su envoltorio original.

Ja12

Mi póster favorito que vino incluido en la edición de octubre de la revista Megami (Vol. 137)

Ja14

Sólo figmas y nendoroids petit de personajes animados por KyoAni. Mi primera figura y figma por lo tanto, fue la de Haruhi con uniforme escolar.

Ja13

Cuando comencé con esto de las figuras compraba casi sólo figmas. Hoy en día ya no compro, ni tampoco me llaman la atención, de hecho la última que compré fue la Miku Append en agosto pasado y todas las anteriores las adquirí en el año 2010. ¿Próxima figma? Kashiwazaki Sena, lógico que saldrá una.

Ja15

Como el espacio no me sobra, tuve que usar parte del armario para guardar las cajas de nendoroids, algunas revistas y artbooks, mi pequeña colección de Blu-rays y muchos discos, aunque sólo uno de anime.

Ja43

Tazón de Kashiwazaki Sena (Cospa)
Un lindo tazón de la que ahora es mi personaje favorita… el tazón es algo pequeño, aunque para mí está bien, la calidad de la imagen es excelente e incluye además una tapa que puede ser usada además como posa-tazón que incluye también a Sena en su cubierta.

Ja42

Para los días de verano y de mucho calor qué mejor que una refrescante Dr. Pepper, la bebida que se hizo muy popular tras su continua aparición en el anime Steins;Gate. Acá en Chile sólo las venden en los supermercados Jumbo, por sólo $499 si mal no recuerdo (US$1).

[poll id=»23″]

Ja17

Revista Megami – Edición Febrero 2012
Hace algunos meses compré mi primera revista Megami, la edición de  Septiembre de 2011, sólo porque necesitaba algunos pósters para decorar mis paredes, y bueno, desde ese entonces es que he comprado todas las ediciones hasta el momento.

Ja18

Las revistas Megami a veces suelen traer cosas adicionales a los populares pósters, ya sean cartas o CDs promocionales, pencil boards (Shitajiki en japonés), pósters gigantes o pequeños suplementos adicionales. En esta edición venía incluido un pequeño libro de Nanoha, con merchandise e información sobre los juegos y la nueva película, además de un pencil board bastante bonito.

Ja19

Como la revista viene totalmente en japonés, pues su gran atractivo son sus pósters, y qué pósters trae a veces. Debo armarme de valor para poder poner éste con mi querida Sena y Kobato (Yozora está al lado de Kobato, pero su presencia rompía la armonía de la foto)

Ja20

Creo que  hubiera sido mejor que incluyeran un calendario en forma de pósters en vez de esto.

Ja21

Si tan sólo pudiera leer los artículos… bueno siempre incluyen imágenes e información que no suele verse por la red. Aún no sé de quién es el cosplay de Sena y Kobato.

Ja22

Ay, mis dos personajes favoritas de Milky Holmes en pósters, Sheryl y Arséne (Henriette-sama!!)

Ja23

Artbook de Soniko que salió a la venta gracias al juego SoniComi… tras esa cubierta se encontraránmuchas ilustraciones de Soniko, tanto algunas que han inspirado figuras como otras inéditas que no  había visto antes, además trae una sección con Soniko cosplayeando a personajes populares de Japón y de videojuegos.

Ja24

[poll id=»21″]

Ja25

La ilustración de la derecha fue llevada a figura por Orchid Seed en el año 2009; y cómo me gustaría que hicieran una con la otra Soniko, siempre me ha gustado esa ilustración, se ve muy sexy.

Ja26

Ja27

Ja28

Soniko como Black Rock Shooter… claramente hay algo que no calza bien ahí… y bueno, en la otra tenemos a Soniko como miembro de la CGO (Gears of War)

Ja29

Parte de mi colección de figuras…
Como el espacio falta hay que sacarle el mayor provecho a los muebles, aunque creo que tendré que comprar pronto un tercero. Son baratos, unos US$20… el único inconveniente que tienen es que uno tiene que ponerle los vidrios para así combatir al maldito polvo.

Ja30

Set de Nendoroid de Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Este set de nendoroid con Haruhi, Yuki y Mikuru como conejitas, fue exclusivo del Wonder Festival 2007 de verano, por lo que han estado encerradas en su caja por casi 5 años… y permanecerán ahí por un  buen tiempo más. Mal no se ven dentro de la caja.

Ja32

Mi favorita de estas 5 sin duda es Kotone (la del escritorio y banana), la cual hasta el  momento, es la figura más cara de mi colección… y creo que lo seguirá siendo hasta un buen tiempo más.

Ja33

Las artistas de mi colección. Todas son de mis personajes favoritas, aunque en figura me quedo con la de Haruhi, que fue mi primera figura a escala.

Ja34

Más Miku y nendoroids de Madoka Magica.

Ja35

Una repisa dedicada sólo para mis nendoroids…

Ja36

Algunas de las últimas figuras que me han llegado… y que algún día tendrán su respectivo post:

Ja37

Asuka Langley con escala 1/6 de Max Factory

Ja38

Aizawa Nao 1/7 de Orchid Seed

Ja39

Hatsune Miku Append 1/8 por Max Factory

Ja40

Nendoroid Tomoe Mami con Charlotte

Ja41

Colección completa de las chicas mágicas hasta el momento… ahora a esperar a Sayaka, Kyouko y a Homura con uniforme escolar.

[poll id=»22″]

 

richirocko

:3