Asuka Langley 1/6

Asuka Langley 1/6 Eva 2.0 ver. por Kotobukiya

Sin ser un gran fan de Evangelion compré hace un tiempo esta figura de Asuka, básicamente porque de todos los personajes de la serie de Gainax es mi favorita y porque debía tener una de ella.
La figura es una de mis favoritas principalmente por su pose, ya que es muy atractiva y distinta a las otras figuras que tengo. Un factor eso sí que afecta a las figuras con este tipo de poses es el tamaño, y es que si son con escala 1/8 suelen no ser muy altas, pero en cambio ésta tiene una escala de 1/6, por lo que a pesar de la pose mide 18 cms y las proporciones del cuerpo son muy grandes. Una figura así parada debería medir casi unos 30 cms.
Otra cosa que me gusta es que usa el test plug suit nuevo, el de la película Evangelion 2.0, que me gusta mucho más que el clásico rojo.
La figura tiene buenos detalles en general, la pintura brillante la hace verse bastante bien, y además esos puntos verdes del plug suit se iluminan si se expone la figura a luz ultravioleta.
Un detalle que no pasa desapercibido es ese como transmisor que tiene acoplado a la parte del cuello del plug suit por su gran tamaño, aunque se puede quitar yo la mantengo con éste por ser parte del traje, si no no lo traería simplemente.
La base de la figura es redonda y transparente, y trae escrito en ella junto al logo de NERV, “God’s in his heaven. All’s right with the world”.

Bueno, en general, es una figura de Asuka más que excelente, con excelente tamaño y escala, buena pose y a un precio no tan elevado.

Personaje: Asuka Langley
Serie: Evangelion 2.0
Fabricante: Kotubukiya
Altura: 18 cms
Escala: 1/6
Precio: 6.800¥
Fecha de salida: Septiembre 2010

  • Pelaoku
     

    Que pelirroja mas sexy!!!..evangelion es una de mis series favoritas...aunque preferiria si tener una figura del EVA-01...pero al ver esta dan ganas de comprarla

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.