Nekomiya Nono – Nekomimi Swim Suit

Nekomiya Nono, es una personaje del eroge, ova y manga Yotsunoha, que cuenta la historia de cuatro amigos que en sus tiempos de escuela hicieron una promesa y tres años más tarde se juntan nuevamente para cumplirla… eso es un resumen a grandes rasgos, pero que la verdad, la historia apesta, y de eso me di cuenta una vez me llegó la figura de Nono y decidí ver el par de OVAs que hay, ya que tenía curiosidad de conocer algo a la personaje, y terminé muy decepcionado… para la próxima le haré caso a MyAnimeList, que un anime que tenga menos de 6.7 de nota no es recomendable ver.

Bueno, esta figura está fabricada por Kotobukiya y posee una escala 1/6, y es de las pocas que he comprado sólo porque la he encontrado linda y no porque me llame la atención la personaje.
En cuanto a la figura, podremos ver a Nono con su traje de baño escolar azul con una larga cola y orejas de gato, y unas lindas y largas medias blancas. Este traje, aunque no lo crean, lo usó Nono en un tipo de casa embrujada para asustar xD ya que era la chica-gato. Además de esta figura existen dos versiones, la con traje de baño azul y otra con uno blanco, la que es mucho más linda que ésta, pero es muy cara debido a que fue una figura exclusiva del Wonder Festival 2008 por lo que el precio de esa con respecto a la que compré fácilmente puede ser el doble.

La figura para mí es buena, bonita y barata…  y además llegó a llenar un vacío que había en mi colección; me faltaba una adorable gatita x3
El único inconveniente que puede tener esta figura es que quizá sea un poco difícil de conseguir, debido a ser una figura que salió hace más de tres años.

Personaje: Nekomiya Nono
Serie: Yotsunoha
Fabricante: Kotobukiya
Altura: 24 cms
Escala: 1/6
Precio: 5.800¥
Fecha de salida: Agosto, 2008

La caja tiene la típica apariencia de las figuras de la línea 4-leaves de Kotobukiya.

Desde fuera de la caja ya se puede ver lo linda que es esta figura

Ilustración de Nono-chan con su traje de  baño y orejas y cola de gatita.

¡¡¡Nya, Nya!!!

Nono a primera vista
La figura al tener escala 1/6 la hace ser una figura muy grande, unos 24 cms, lo que permite apreciar de mejor manera a esta preciosa loli.

Nono usa un ajustado traje de baño escolar, mientras sostiene una larga y delgada cola con su mano derecha y con la otra tira hacia abajo su traje.

Así es como se ve desde atrás

Esta figura se ve bien desde todos los ángulos… los encantos de esta gatita están a la vista.

La cara de Nono es simplemente adorable
Con unos ojos enormes y con las mejillas sonrojadas Nono se ve hermosísima.

Además de las orejas de gatita, en éstas lleva un par de cascabeles y unas cintas colgando.

La cinta rosa en el brazo izquierdo de Nono la hace ver aun más linda, que si tuviera el brazo solo no se vería tan bien como con la cinta.

Nono y sus curvas
Una cosa que me gusta es que el traje de baño no es liso, sino que tiene varias arrugas tanto en la espalda como adelante.

Nono con su mano derecha llevando su traje de baño hasta lo más abajo que pueda, ya que al parecer le queda algo corto y podría mostrar más de lo que quiere.

Un ángulo muy conveniente…

Las brillantes y largas medias blancas más arriba de la rodilla lucen muy bien en Nono.

La base es un trébol de cuatro hojas gigante
Lo que no me gustó, aunque la verdad no es algo que afecte en sí, es que la figura viene adherida a la base, osea no se puede separar la figura de la base :/

Nekomiya Nono 1/6 por Kotobukiya

 

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.