Nintendo anuncia Pokémon X y Pokémon Y para 3DS

Nintendo el día de hoy tal como se rumoreaba desde hace unos días, ha revelado un nuevo juego de la popular franquicia Pokémon, hablamos de Pokémon X y Pokémon Y, dos versiones del mismo juego como ya nos tienen acostumbrados que llegarán a la Nintendo 3DS en un lanzamiento a nivel mundial durante el mes de octubre.

La gran novedad y atractivo de esta nueva versión, además de los nuevos pokemones que veremos pertenecientes a la sexta generación, es que al fin podremos jugar un juego de Pokémon en 3D, dejando en el pasado la ya clásica vista 2D desde arriba que nos acompañó hasta ahora desde el lanzamiento de Pokémon Azul y Rojo en Game Boy a finales de los años 90s.

En lo personal, yo anhelaba un juego de Pokémon así desde hace años (y no creo ser el único), de la época en que jugaba en mi Game Boy Color combatiendo con los clásicos pokemones. Si bien no he jugado ningún Pokémon en DS, debido a que los nuevos pokemones cada vez me parecen más extraños y sin gracia, además de no tener la consola, este nuevo juego en 3D la verdad es que me tienta mucho, ya que luce bastante bien en las primeras imágenes conservando los aspectos clásicos de estos juegos >.< ¿Alguien me regala una 3DS?

¿Qué te pareció este nuevo Pokémon?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

¿Comprarás esta juego?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • http://twitter.com/DanOxoRivera Øxö ( ・㉨・)
     

    Opinión: El juego se ve bastante bien y seria como un Pokemon Coliseo por el modo de batalla me imagino. Lo único que veo como un "Contra" es que veo muy pequeño el alcance de vista en la pantalla. Lo veo muy cerca y como que en algún momento sera complicado ubicarse. Y lo que si no me gusta para nada, son los nuevos "Starters" cada vez los veo mas infantiles e inofensivos como cualquier otros normales -.- Y por poco y no le ponen Frogy al starter azul... Creatividad al -10%... Los legendarios si me gustaron.

  • NicoMc Anime
     

    Esperare la Z ya que si seguimos a secuencia de rubi y safiro = Esmeralda

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000269794859 Edwin Jhordan Velazquez Zavala
     

    Pues se ve muy bien lo unico que para variar los pokemons estan bien feos XD bueno los starters pero aver como estan los demas, pero es bueno que porfin desidieran dar el siguiente paso en cuanto a el 3d

  • neptune(haihai¡¡)
     

    La calidad del juego en torno a gráficos es positiva, pues pasamos a la cámara en la que todos nos hubiese gustado , despues los combates poco a poco se van pareciendo a los escenarios del battle coloseum . Lo único es que conforme avanzan las generaciones de pokemon, estos van siendo cada vez menos carismaticos y tienden a utilizar pokemon de ediciones pasadas y sacarles nuevas evoluciones.

    Y creo que la clave de este juego no reside en los gráficos, sino en el grupo de pokemon que te gustaria tener porque son chulos, pero por lo que veo , los diseños son normales o malos.

    Sinceramente creo, en mi opinion, que a partir de ahora pokemon va a empezar a decaer . Fans como yo que jugaron a pokemon desde el rojo y azul hasta el negro, sin pasarme de comprarme dos o tres juegos de cada edición y de habermelos hecho, esan empezando a abandonarlo por el diseño de los mismos, aunque todo lo demas mejore y por no hablar de que cada vez meten mas trabas a la hora de conseguir los de generaciones pasadas con el tema de pasar pokemon de ediciones antiguas a modernas

    • ZackNeji
       

      No podría estar más en desacuerdo contigo. Si bien los pokémons nuevos no son los más chulos ni de lejos, no caigamos en el error de que la primera generación es la que tiene mejores diseños (sin duda a mi los del RZE se los comen por todos lados). Además en la última generación todos los pokémons son nuevos, no hay ninguna evolución ni preevolución de los antiguos.

      No creo para nada que Pokémon este en declibe, sino todo lo contrario, cada juego se va superando y yo en cada generación los he podido conseguir practicamente a todos (aunque si que hay que decir que el Dream World no hay por donde cogerlo xD).

      Si esta saga se va a pique, se me irá la última saga que sigo desde que era pequeño, ya que todas las demás como Final Fantasy o Resident Evil se han echado a perder totalmente.

      • neptune(haihai¡¡)
         

        Antes de nada , decir que ``Además en la última generación todos los pokémons son nuevos, no hay ninguna evolución ni preevolución de los antiguos.´´ eso por ahora esta por ver porque al igual que en el blanco y negro solamente sacaron los tres iniciales y los 2 legendarios principales de la saga.

        A ver yo no digo que todos los pokemon de la 1º generación me guste o de la 2º porque por ejemplo jinx ni magby sean especialmente chulos( no me gustan) y es verdad que hay pokemon de generaciónes futuras como de la 4º con darkai que es un pasote o con también gollertt ( que lo entrene y me encanto ) que estan bien , pero se nota que cada vez es menor el número de pokemon que me gustan, pues poco a poco va perdiendo la originalidad de los diseños. por el grupo de los tres legendarios de la V virizion, terrakion y tornadus que son legendarios y no me gustan nada en absoluto o el pokemon este que es un cono al que cada evolución es una bola mas de helado ( copia de las ideas de evolución de magnemite, magneton y magnezone) vanillite .

        Es verdad que los gráficos mejoran y eso no lo niego, pero creo que han podido hacer algo más que esto pues recordemos que el pokemon stadium de n64 que se lanzo en el año 2000, pues ya contamos con la psp anteriormente que los gráficos que tenia son iguales que los de la ps2. Por no hablar del uso de la camara cision aguila que te la presentaban muy chula y solamente te la usaban en los puentes y en otros sitios más ( contados con 1 mano) y la visión a ras de suelo en 3º persona que solamente se daba en 1 ciudad del juego., más tardas en hacerte el juego cosa que detesto de los actuales juegos , que es que no tienen nada más aparte de cuando te haces la historia principal, aunque si hay juegos que actualmente juego que si ofrecen lo que digo y me encantan.

        Como punto bueno, que eso es evidente es a más pokemon

        Por cierto con respecto al tema del resident evil y del final fantasy TE DOY LA RAZÓn no hay forma de cogerlos

        • ZackNeji
           

          En ningún momento he hablado de gráficos. Es Gamefreaks y como tal van a hacer algo mejor que lo anterior pero siempre desfasado, como el X e Y. Y sí, vanillish es horrible, y te has dejado el peor para mí que klink, klang y klinklang. Pero estos pokemons horribles los tienen todas las generaciones, como voltotb y electrode o shuckle. Considero que hay que darle una oportunidad a los nuevos (que personalmente los starters me han gustado bastante), que total sólo van a incluir 50.

          • neptune(haihai¡¡)
             

            Bueno , en resumidas solamente esto es mi opinión acerca de lo que fue la V generación, a lo mejor me equivoco, pero esta es mi opinión de jugador pokemonero , curtido en torneos oficiales y demás.

            Es verdad que aún es muy pronto para juzgarlo pero solo digo que si se presenta de esta forma, pues será otro juego mas del mercado y que pokemon debe plantearse las cosas de otra manera. Ojalá me equivoque y sea una remontada como fue por ejemplo el perla y el diamante para mí .

            Hasta aquí dejo de opinar que habrá más gente que quiera opinar xd

          • ZackNeji
             

            Si quieren opinar que opinen, no pierden la oportunidad porqué lo hagamos nosotros xD.
            Entiendo tu punto de vista y esta generación a salido demasiado rápido, pero que cojones, és más pokemon y eso mola.

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.