Ousaka Kotone 1/7 – Native

Ousaka Kotone, es una personaje creada por el gran ilustrador “ecchi”  Tony Taka y que Native, en colaboración con Max Factory, llevaron la famosa ilustración de Tony a una figura que es completamente idéntica a ella.

Bueno, sobre la figura, al igual que la ilustración nos encontraremos con una Kotone muy sexy, con su ropa interior expuesta, ya que no lleva falda y el uniforme escolar lo tiene subido hasta arriba de sus pechos… además de estar sosteniendo una gran banana en su mano mientras en su cara muestra una expresión con una pequeña boca que me encanta >.<

La figura en lo personal me encantó desde que la vi y fue de ésas que se me mete la idea en la cabeza de que debo tenerla y no me quedo tranquilo hasta que la consigo, sé que está mal eso, pero bueno, soy todo un figuradicto xD y no tengo problema en admitirlo. Si no la tuve antes, aunque ya la debo tener hace más de un mes fácil, fue simplemente por su elevado costo que tiene hoy en día, convirtiéndola en la figura más cara de mi colección hasta ahora, aunque nunca me he arrepentido de haberla comprado ni por un segundo.

Personaje: Ousaka Kotone
Fabricante: Native
Altura: 22 cms
Escala: 1/7
Precio: 8.000¥
Fecha de salida: Julio, 2009
Figura limitada y exclusiva de la tienda online de Native 

¡¡Advertencia!!

Este post es para +18 debido a algunas imágenes NSFW, sigue leyendo bajo tu propio riesgo (?)

La caja de Kotone está al nivel de la figura, con una presentación impecable, con letras doradas y una gran banana en sus costados. Lo único malo es que la superficie negra al ser como de papel se puede dañar con facilidad.

Adentro de la caja negra con la banana gigante, encontraremos una caja amarilla, la cual le da precisamente el color a la banana… y dentro de esta linda caja, ella… Ousaka Kotone.

Las figuras de Native como tradición incluyen una postal coleccionable con la ilustración en que se basa la figura, la cual mide 10×15 cms, y que en este caso tenemos esta excelente ilustración de Tony Taka.

Kotone a primera vista
Sentada en un escritorio escolar en una provocativa pose, mientras sostiene una banana cerca de su boca y con muy poco ropa puesta.

Así es como se ve desde el costado
Simplemente espectacular. Las largas y desnudas piernas de Kotone destacan por sobre todo, además el que tenga la parte de arriba del uniforme escolar hacia arriba dejando su ropa interior expuesta la hace ver muy sexy.

Así es como se ve desde atrás
Kotone tiene un largo pelo castaño, el que está muy bien detallado para darle realismo a la parte trasera de la figura. En el escritorio, se puede apreciar que tiene un compartimiento para guardar cuadernos o lo que quieran.

Una vista desde el otro ángulo
De acá se puede ver el gran muslo de la pierna derecha de Kotone, y los brillantes zapatos negros apoyados sobre el escritorio, en el cual va un pequeño soporte por debajo que ayuda a mantener fija a la figura.

Desde cerca se puede apreciar lo bien hecha que está la figura, en especial en su ropa interior, la cual está muy detallada, y si bien en la foto no se nota, tiene una pintura con brillo, lo que le da un gran toque. Además se puede apreciar ciertos tonos azules en la ropa interior, a saber por qué, ya que en la ilustración es completamente blanca.

La cara de Kotone me encanta, esos grandes ojos y esa boca pequeñita hacia adelante la hace ver muy bien >.<

La banana a pesar de ser muy pequeña está muy bien hecha, incluso la cáscara no es lisa, sino que tiene textura.

La banana se puede quitar fácilmente, aunque sin ella pierde mucha gracia, aunque se le podría colocar algún accesorio que quepa en esa mano.

El cuerpo perfecto de Kotone. El abdomen está muy bien esculpido.

Unas manos muy bien esculpidas y con un atractivo rosado en sus uñas. En la mano izquierda se encuentra el segundo soporte que tiene el escritorio para fijar la figura, el cual entra a mucha presión.

La mayoría de las figuras de Native tienen la opción de quitarle parte de la ropa a la figura, o más conocida como cast-off, y ésta no podía ser la excepción, ya se que le puede quitar la parte de arriba de su ropa interior dejándola así con sus grandes pechos descubiertos… y esto es sólo el comienzo.

Simplemente hermosa, la cara de Kotone me encanta. ¡¡Es perfecta!!

Una vista desde frente :3

Así como se le puede sacar la parte superior de su ropa interior, también se puede quitar la inferior, dejando casi completamente desnuda a Kotone… bueno, en realidad ese casi no vale, ya que sólo tiene cubiertos los brazos y hombros.

Se podría decir que esta figura es “anatómicamente” perfecta… bueno la sombra censura en parte eso.

Ousaka Kotone 1/7 (Native)

Una figura simplemente hermosa y muy sexy, con una gran base y posibilidad de quitarle toda su ropa interior.
El único inconveniente que le veo esta figura es su precio, ya que es una figura con sus años, limitada y que hoy en día fácil cuesta el doble de lo que costó al momento de su salida… pero realmente vale la pena hacerse con ella.

  • Roalzafe
     

    rayos casi me da anemia d toda la sangre q c me vino por la nariz viendo esta figura!!! no hablando seriamente el detalle de la figura esta demasiado exelente.

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      Tienes que andar con una bolsa de sangre como Muttsurini xD si viste Bake to test entenderás o.o

      • Roalzafe
         

        jajaja claro q la vi, esa serie ma saco lagrimas d risa.

  • CAMILA_BOOYAKA
     

    o.O WOOOWWWW

  • Lauta_159
     

    Sep, esta es perfecta... que buen detalle :F

  • Guillermo Funes
     

    Waooooo! que genial figura oye no serias tan amable de pasarme el Link de la pagina de Native porfavor

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.