¿Qué ha sido de richirocko?

cNevIwP

Ha pasado tiempo desde la última vez que escribí algo aquí, y posiblemente luego de esto siga transcurriendo el tiempo hasta quién sabe cuándo, ya que en todo este tiempo mi vida y mis gustos han cambiado un poco, en algunos aspectos mucho de hecho, pero aún conservo algo de lo que fui en su tiempo.

¿Qué ha sido de mí en este tiempo?

Como dije anteriormente mi vida y gustos han cambiado un poco, así intentaré describir esos cambios de la forma más breve posible…

Primero que todo, desde hace unos meses estoy viviendo/estudiando en Tokio con fecha de regreso a Chile por el momento desconocida. Básicamente regresaré cuando decida volver o cuando me expulsen del país, lo que ocurra primero. Al menos por el momento tengo visa para hasta como un año más.

¿Anime? Anime prácticamente ya ni veo, semana a semana veo solamente One Piece, y sin considerar Love Live! Sunshine, este año. Creo que en mi vida tengo suficiente con ver y leer sólo One Piece semana a semana.

Creo que las pocas cosas que no han cambiado en este tiempo ha sido mi fanatismo por One Piece y mi amor por Mizuki Nana-sama.  Solo el año pasado fui a 10 conciertos de ella y este año tuve el privilegio de poder asistir al concierto LIVE PARK y MTV Unplugged, y ahora espero con ansias la llegada del invierno para ir a unos cuantos más debido a que Nana-sama tras muchos años hará nuevamente un tour en dicha época.

¿Figuras nuevas? Ninguna. Como no veo anime, no conozco a personajes nuevos, por ende no me interesan las nuevas figuras que han salido, y de One Piece este año no salió ninguna figura que me llamara la atención. Así que en vez de aumentar mi colección, ha sucedido lo contrario, ya que para liberar espacio he tenido que deshacerme de unas tantas. Actualmente en Japón sólo poseo una figura, una Snow Miku que me regaló un amigo. Debo confesar eso sí que extraño entrar a mi habitación y ver mi colección de figuras. El que no vea anime hoy en día, por las razones que sean, no significa que le haya perdido el cariño a mis figuras. Bueno y a falta de figuras, he llenado ese vacío en mí viajando mucho.

Bueno y ahora buscar un nuevo pasatiempo porque hasta hace algunas semanas en mi tiempo libre solía jugar Pokémon Go, pero ya llegué al punto en que solamente me falta capturar a Lapras (además de los pokemones exclusivos de Europa, América y Oceanía), así que lo que antes era una buena manera de matar el tiempo en Tokyo, ya no lo es, además Niantic en vez de mejorar la experiencia de juego, la arruina. Por el momento creo que me rendiré con la captura de Lapras.

Creo que eso resume mucho de mi vida en este último año. Sí ha cambiado bastante mi vida, ¿no?

¿Dónde puedes saber de mí?

Si a alguien le pica la curiosidad de saber qué es y qué ha sido de mí en este tiempo pueden seguirme en:

Instagram
Twitter

¿La tienda de richirocko aún funciona?

Sí, la tienda funciona casi con total normalidad.
Cualquier consulta relacionada a esta hacerla directamente  en la página  http://tienda.richirocko.com y con gusto les contestaré mediante correo.

¿Facebook?

Lamentablemente por el momento no puedo ingresar a la cuenta de Facebook ya que se encuentra bloqueada por actividad sospechosa, posiblemente porque no me he logueado desde hace mucho, y cuando lo he hecho, lo he hecho desde un dispositivo nuevo y además desde Japón, y para desbloquear la cuenta Facebook me solicita un documento oficial para corroborar mi identidad, el problema es que en esa cuenta me llamo Richi Rocko, así que de seguro si les envío mi pasaporte a ellos, o no me tomarán en cuenta o de plano bloquean permanentemente la cuenta por no cumplir con las normas de utilizar un nombre real.

¿Futuro?

Quién sabe lo que ocurrirá conmigo y esta página en el futuro, así que será hasta la próxima~

Saludos a todos (aunque dudo que muchos vayan a leer este post xD intentaré responder los comentarios en caso de haber jajaja)

  • rodolfocs29
     

    ¿No lo puedo creer?, después de casi dos años, una nueva publicación de Richi.

    Que bueno saber que estas bien y que le sigas siendo fiel a One Piece, aunque no mencionaste a tu waifu mayor Kashiwazaki Sena, te va a dejar por olvidarla XD

    Yo también he dejado el coleccionismo de figuras de lado, pero no porque no quiera sino porque ya todo esta bien caro y las pocas figuras de One Piece que salen son exclusivas y limitadas. Por cierto yo asistí al concierto de Miku en México :3

    Pues haber cuando te vuelves a dejar leer, saludos desde México.

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      Esperaba tu comentario jejeje

      Por supuesto que seguiré siendo fiel a One Piece hasta el fin de mis días en este mundo, así que entenderás cómo sufro cada semana con la espera del manga y en menor medida con el anime. Pues de Sena no me he olvidado, ella sigue siendo la cara visible en la mayoría de mis cuentas, así no me olvidaré de ella nunca jamás. Bueno y sobre las figuras tienes razón en lo que dices, aunque más allá de que sean exclusivas y limitadas, a mí me tiene hartó ya MegaHouse por el rumbo que le dio a la serie de figuras POP, sólo figuras en bikini, muchas Nami, Law y Luffy con género cambiado además de las otras de Law y Sanji que están claramente dirigidas a las fanáticas de dichos personajes. Incluso con la última figura que anunciaron, la de Boa Hancock me decepcionó que casi la pusieron sin traje, vamos que ya no pueden hacer una figura que no muestre tanto. En fin, ojalá algún día retomen el rumbo y hagan figuras que realmente me interesen, como los demás supernovas o un sin fin de otros personajes más que desearía tener en figuras. Ojalá el 2017 sea distinto porque ya no tienen más personajes femeninos a quienes ponerles bikini.

      Oh y sí me enteré de que Miku anduvo por allá. Muchos amigos de twitter fueron a ese concierto, por lo que leí, Miku no decepcionó por allá ^^

      Hasta la próxima~!

  • Williams Brito
     

    Sólo por curiosidad Richirocko ¿Qué estas estudiando allá en Tokyo?

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      Japonés. Terminé mis estudios en Chile y pues me vine a estudiar acá ^^

      • Williams Brito
         

        ¡Excelente! Richirocko jejejeje y ya que terminaste tus estudios en Chile tienes toda la tranquilidad de enfocarte con el Japonés, me alegro mucho =D

  • Rush Ven
     

    Yo no pinta nada aqui solo estaba actualizando mi feed asi que dire "patata" y me piro

  • Anónimo
     

    Bueno apenas vuelvo a entrar en el blog, porque como tradición para ver la peli de Haruhi este mes, quería recuperara porque perdí cuando se me daño el disco el otro mes. Amenos los links aun sirven gracias a dios xD

    Como ha pasado tanto tiempo desde que te seguía, para mi siempre fuiste una fuente de inspiración y que me hiciste iniciar en el cuento de coleccionar figuras. Entiendo que el tiempo cambia las personas y ganan nuevas experiencias, solo espero que te halla resultado todo muy bien con tu nueva vida y que la disfrute.

    Por mi parte yo continue aun aumentando mi colección, esto si causo unos problemas familiares, pero ya viviendo solo almenos puedo disfrutar de mi Hobby, aunque esto aumento mas mis gasto ya para solo sostenerme entonces he dejado de comprar desde este año y ademas también por ahorrar para el PS4 Pro, que ya tengo en mis manos.

    Creo que entonces dare por fin end a la espera del proyecto de Hagani que nunca se pudo completar y despues de tanto años aun le tenia fe xD.

    Solo pregunto asi si te conseguiste novia por alla :P

  • Rush Ven
     

    https://www.youtube .com/watch?v=6OIbvd50WxI

  • Flavio Adriano Beroso
     

    te hechaste a perder, yo que tenia grandes esperanzas de esta pagina una lastima

  • vodka_man_82
     

    Igual tampoco es para que te pierdas casi 2 años, estas en otro mundo muy distinto de latinoamerica, puedes escribir una entrada al menos cada 15 dias de algo curioso que ves de japon y del anime y ya...antes de que te den de baja la pagina.

  • Rush Vult
     

    d

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.