Sobre los enlaces de descarga…

Es de conocimiento público lo sucedido con Megaupload hace ya unos días y con el transcurso de los días el temor de que le ocurra lo mismo a otras empresas dedicadas a hospedar archivos ha causado que varias cierren sus servicios o los limiten de cierta manera. Lo que está claro es que esto recién está comenzando y Megaupload fue la primera víctima de las muchas que habrá.

En lo que respecta a mí, la mayoría de los archivos que compartí fueron a través de Megaupload, por lo que hay una cantidad considerable de links que han muertos, además de archivos que yo ya no poseo como para volver a resubirlos, en especial los archivos que estaban divididos en varias partes.

Yo por ahora, no resubiré ningún archivo, aunque me lo pidan y pidan, ya que no saco nada con subirlo a un servidor y a los días éste podría cerrar sus servicios. Pensaba subir los archivos a Filesonic, que era junto a Fileserve y Mediafire los mejores servidores que irían quedando, pero de la nada ha suspendido sus servicios tanto para subida como descarga. Fileserve de seguro será el próximo, ya que hasta suspendió su programa de afiliados.

Bueno por ahora sólo quedará esperar para saber qué es lo que pasará con todo esto, y bueno, por mientras pueden seguir descargando las cosas por torrent, que el intercambio por redes P2P no debería verse afectado… al menos en el futuro cercano.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000269794859 Edwin Jhordan Velazquez Zavala
     

    estabien richi. a mi ya me abia pasado esto por la mente y andab pensando en ello. no hay problema por que si es cierto. puede pasar que subas algo y a las horas ya no este. no pasa nada :D

  • Lionhert
     

    que raro yo sigo descargando de mediafire sin problemas

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      Pues yo no he dicho lo contrario, ojo con las comas xD

      Y yo no usaré Mediafire porque hay que subir los archivos en muuuuuuuuuchas partes.

  • http://www.facebook.com/sSsDaDdYsSs Jaime L’papi
     

    Pues es bastante comprensible por la situación tan inestable por la que estamos pasando, ni modo, sólo esperemos y siempre haya al menos una alternativa para seguir viendo anime.

  • Anónimo
     

    Richi gracias por la imagen, no sabes la rabia que tengo porque yo ayudaba a varios fansubs con sus respaldos ahora todos se amariconiaron y siguieron los pasos de Filesonic.

    Bueno si tocara volver al 2003 cuando todo era por torrents, y recurrir a su semafono mas cercano para conceguir pelis y series

  • Yhwh
     

    Que pena.... pero gracias ... pòr el aviso .... GRacias Richirocko

  • http://www.facebook.com/Mallerizual Freddy Guerra Joya
     

    entiendo ni modo solo espero q tolo lo que este pasando un dia le cobre la factura a EE.UU no toda la vida podra controlarnos.

  • Corban
     

    Fileserve solo permite descargar los archivos al user que los sube, y mediafire si, te dejara bajar muchos links a la vez, pero a velocidades de mierda.

    Si Richi lo permite y alguno quiere la peli o algun cap de Suzumiya, yo tengo Utorrent, lo subo si eso (y mira que odio los torrento...)

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      Gracias Corban pero la verdad, no vale la pena tomarse la molestia de subirlos a torrent, que luego ni agradecen y seguro ni ayudarían con el seed.

      Hubo harto tiempo para descargarlos, el que no aprovechó pues lástima.

  • Anónimo
     

    Si es una lastima ahora fileserve solo permite descargar el archivo al user que lo subio, y yo iba por la mitad de la serie de suzumiya en BDrip. Corban haber si te lo permiten seria de gran ayuda ya que me quede en el ep 12 de la serie

  • metsal
     

    Noooo, que lastimaaa, por que no descargue la serie de Haruhi en super calidad antes :(
    segura que no existe ninguna posibilidad de al menos poder descargar la serie de Haruhi :P  

  • Siul
     

    Yo tambien lo tendría que haber hecho T____T

    Al menos descargué los conciertos *o*

    De verdad creeis que se va a acabar la DD para siempre?...

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      Quién sabe, esperemos que esto no sea el principio del fin de las DD.

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.