Suzumiya Haruhi – Uniforme de Gimnasia

Esta figura de Suzumiya Haruhi vistiendo un uniforme de gimnasia, fue presentada por SEGA en el Wonder Festival de invierno, siendo la única figura de Haruhi presentada en dicho evento.
Basada en “La Desaparición de Suzumiya Haruhi”, podremos ver a Haruhi con el pelo muy largo y utilizando una coleta -gracias Kyon- que la hace ver muy bien.

La figura salió en el pasado mes de agosto infinito y es del tipo prize, esto quiere decir que esta figura se puede conseguir por un par de yenes en maquinas UFO Catcher, junto a la figura de Nagato Yuki, también basada en la épica novela y película de la serie.

En sí, la figura está muy bien…. no se le puede pedir que sea perfecta y tenga buenos detalles, en especial con la pintura, ya que es sólo una figura prize… pero aun así, en general luce bastante bien, muy bonita, con una pose muy característica de Haruhi y lo mejor sin duda es el precio, muy bajo en comparación a figuras del mismo tamaño. Una figura buena,  bonita y muy barata.

Personaje: Suzumiya Haruhi
Serie: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Fabricante: SEGA
Altura: 21 cms
Escala: Sin escala
Precio: 1.500¥~
Fecha de salida: Agosto, 2011

La caja es bien alta, hecha de un cartón muy delgado y sin ventanas para ver la figura desde afuera, pero sí trae imágenes reales de la figura, en este caso de Haruhi con su uniforme de gimnasia.

La figura al parecer tuvo un mal viaje, y la caja sufrió las consecuencias como se puede apreciar en la primera foto donde sale la silueta de Haruhi en medio de copos de nieve.

Haruhi a primera vista
Con una gran sonrisa en su rostro y en una pose muy común de ella, mano izquierda en la cintura y con el brazo derecho apuntando o mandando a algún lugar a alguien.

Al igual que Kyon, prefiero a Haruhi con coleta
Aunque esta vez la coleta es muy larga, debido al largo pelo que tiene Haruhi en “la desaparición”.

Así es como se ve desde atrás
Nuevamente destaca la coleta muy larga y el radiante pantalón de gimnasia azul que desde lejos se ve muy bien.

Haruhi desde otro ángulo
Como se podrán dar cuenta, la base es cuadrada y blanca, nada de letras ni adornos en ella.

Al tratarse de una figura prize, los detalles en algunas partes brilla por su ausencia. Como se puede ver, en la camiseta de Haruhi, se ve la unión que no debería notarse. Da hasta la impresión que si uno usara la fuerza bruta y quisiera quitarle la camiseta se podría hacer.

En las líneas blancas del pantalón se puede apreciar que en el pintado no es el mejor, pero bueno, eso se le perdona al ser una figura prize.

La cara me gustó bastante, además de estar muy bien hecha.

Lo más feo de la figura es la separación muy notoria de la camiseta, que hasta ganas dan de sacársela.

Suzumiya Haruhi – Uniforme de Gimnasia por SEGA

  • Corban
     

    Te doy la razon, las junturas de esa camiseta le quitan muchos puntos a la figura, pero al contrario que a ti, a mi la cara no me gusto tanto, no se... no se me hace una Haruhi, Haruhi.

    PD: La coleta lo mejor

  • FNX
     

    Lo que me interesa realmente es la Nagato que sale atras, tambien es una figura de la misma linea? si es asi a lo mejor la compro ya que se ve genial

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      Sí, me falta hacer el post de ella eso sí para que la veas más en detalle o.o

Galería

Made in Japan


(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.