Yagami Hayate 1/4 – Gift

Tiempo sin darme el tiempo de fotografiar mis figuras, y eso que en el mes de diciembre cambié mi antigua Canon SX30 IS por una DLSR, la Canon T2i (550D), además de haber recibido varias figuras en las últimas semanas que algún día tendrán su sesión de fotos… así que material para traer tengo, sólo faltan las ganas…

Entre las últimas figuras que me han llegado, está la de Yagami Hayate en su versión adulta, que podemos ver por primera vez en Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS, y que es la tercera figura con escala 1/4 en mi colección, después de Kousaka Tamaki y Satellizer-senpai.

Sobre la figura, veremos a Hayate con un pequeño bikini a rayas muy lindo, basado en la portada del CD  ’Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS Sound Stage M3′,  y que gracias a su escala 1/4, y por ende enorme tamaño, además del buen trabajo hecho por parte de Gift, tenemos a una preciosa y perfecta figura de esta personaje que cautivará a todos con sus encantos.

Datos:
Personaje:
Yagami Hayate (Swimsuit ver.)
Serie: Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS
Fabricante: Gift
Altura: 37 cms
Escala: 1/4
Precio: 12.600¥
Fecha de salida: 09/Noviembre/2011

Yagami Hayate 1/4 (Gift)

A primera vista se aprecia el buen trabajo que realizó Gift con esta figura.
La expresión de la cara no podía ser mejor, una muy bonita cara que conserva todo el encanto de Hayate y que si se combina con su perfecto cuerpo, en especial por esas piernas y caderas, resulta una figura hermosa, y que todos los fanáticos de Hayate agradecerán el poder tenerla.

De perfil Hayate se ve muy bien también, no tendrá grandes medidas en dichas partes, pero aun así tiene su encanto que hace que me encante esta figura. Creo que en fotos no se puede apreciar lo realmente bien que se ve la figura al tenerla en frente.

Hayate no necesita de grandes pechos para resaltar toda su belleza y carisma, aun así el bikini le queda perfecto y da una muy buena vista.

Hayate desde atrás se ve espectacular!!!

HHHHNNNNGGGG!!

Un cuerpo perfectamente esculpido con proporciones más normales de las se acostumbran a ver hoy en día en las personajes de anime, y que con el bikini que lleva puesto resalta de excelente manera.

Si bien Hayate parte de su vida la pasó en una silla de ruedas, eso no fue impedimento para que tuviera unas hermosas y largas piernas.

Si bien ambas figuras tienen escala 1/4, la diferencia de tamaño, en TODO sentido, es considerable a la hora de las comparaciones, pero bueno, Tamaki es Tamaki, y Hayate es Hayate, cada una tiene sus propios encantos (Tamaki en mayor volumen) y las dos simplemente me encantan. Es todo un privilegio poder contar con estas dos grandes y hermosas figuras en mi colección >.<

¿A quién prefieres?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000321685108 Luis Edgar Madrigal Munguia
     

    dificil una madurita contra una loli cada una ttiene sus pros y contras pero elijo a la loli

  • Roalzafe
     

    ps no logro decidirme las 2 me parecen formidables. creo q me kedo con hayate me parece mas linda.

  • DySt4f
     

    Te lo dije hace mucho pero parece que lo olvidaste, no obstante te agradecería si te pasaras a feedburner para tener mejor visión de todo el contenido de tu blog, el cual es muy bueno pero en rss es bastante malo, basta con solo abrirlo para darse cuenta de lo incompleto y poco estético que es.
    http://ayudawordpress.com/cambiar-enlaces-de-tu-rss-a-feedburner/Es una recomendación por supuesto para ayuda de tus lectores, así que espero si a bien lo tienes la puedas asumir pronto :3

    Un saludo.

    • http://www.richirocko.com richirocko
       

      No lo he olvidado, sólo que es algo que no me importa.

      Probé feedburner en su tiempo pero el contenido lo muestra de la misma manera... para hacer lo contrario hay que entrar a modificar el código... cosa que no haré xD si la idea del feed para mí es que te avise de algo nuevo y revises el contenido en el blog. Aun así se agradece la sugerencia.

(CC) 2011 richirocko - algunos derechos reservados.
Este sitio funciona sobre Hakase.