6 meses… algo de historia, novedades y anuncios…

Exactamente hace medio año inauguré este humilde blog simplemente con el fin de expresar las cosas que me gustaban en más de 140 caracteres (haciendo referencia a Twitter). Y bueno, así fue en el comienzo ya que gran parte de las visitas proveían desde allí, pero con el tiempo ha mejorado hasta hacerse un blog mundialmente conocido… ok no xD pero al menos yo… nunca esperé tener tal cantidad de visitas en tan poco tiempo.

Tengo súper claro que la combinación de Haruhi en Blu-ray y la película han sido el gran impulsor de este blog, que comenzó con contenido de anime, descargas, singles y figuras… y básicamente con ese mismo contenido se ha mantenido hasta hoy en día, a excepción de los singles que los moví a otro blog y que esta temporada lo he dejado botado aunque trataré de ponerme al día (algún día).

Bueno, tengo que agradecer enormemente a todos quienes visitan esporádicamente o a diario dándole vida al blog, ya que sin ustedes o sin sus comentarios está claro que no sería lo mismo. ¡¡¡Arigatou!!!

Sobre estadísticas, ni siquiera hace un mes llegué a las 50.000 visitas, y por ahora se va encaminando hacia las 65.000 :3
Sólo en el mes de febrero disminuyó la cantidad de visitas, pero es que tiene muchos días menos >.< y además andaba de vacaciones.

Bueno, y hace unos días me encontré con esta curiosidad xD

Veo que muchos no saben escribir mi nick correctamente, pero al menos Google me da una mano. Busquedas de richiroKo 90 y richirocko apenas 3, ¿no será mucho? xD
O ustedes se aprenden mi nick o yo me veré obligado a cambiarlo, bueno no… jamás lo cambiaré, así que apréndalo a escribir bien xD

Ahora viene lo interesante del post…

¡NOVEDADES!

Facebook
A partir del día de hoy, podrán seguirme y enterarse de todas las novedades a través de Facebook en la página de richirocko. Por ahora no hay mucho, pero espero sus «Me gusta» xD Si bien personalmente no me gusta Facebook, le soy fiel a Twitter, hay que admitir que para promover una página o blog es muy efectivo.
Así que compártanla con sus amigos.
Lamentablemente WordPress no acepta los típicos gadget en flash de FB pero al menos coloqué una insignia >.< peor es nada.
Click en la imagen para ir a la página.

Suzumiya Haruhi no Gensou – Parte 2
Tenía una deuda pendiente y bueno, hoy ha llegado el día de pagarla. La segunda parte del concierto ya está disponible para descargar tanto en 1080p y 720p 🙂

Próximamente… Haruhi-chan y Churuya-san en BDRip

Siguiendo con el material en Blu-ray de Haruhi llegó el turno a las pequeñas historias de Haruhi-chan y Churuya-san, con la misma calidad que ha caracterizado a los capítulos de Haruhi :3
El tiempo de salida de los capítulos será igual a los otros de Haruhi, saldrán cuando pueda… ya que a pesar de que no sean muy largos igualmente significa dedicación y tiempo.

Favor contesten la siguiente encuesta, ya que será decisión de ustedes cómo saldrá Haruhi-chan. Debido a mis conocimientos, sólo están esas alternativas. La opción ganadora se respetará en los 25 capítulos, así que piénsenlo bien.

Las Aventuras de Asahina Mikuru 00

El «estreno» se hará durante esta semana… lamentablemente he tenido trabajos, exámenes y pruebas durante todos estos últimos días (¡¡¡necesito vacaciones!!!) y he avanzado muy lento en este capítulo, pero saldrá, eso es lo importante.

Nuevo proyecto

Por ahora el nombre dejémoslo en misterio, pero decirles que para la segunda mitad del año o quizá un poco antes tenemos planeado comenzar con Dante077 un nuevo y gran proyecto con la calidad que nos caracteriza :3 y obviamente será BDRip.

######################################################
######################################################

Bueno por ahora sólo son esas las novedades… aunque se vienen algunas más.
Simplemente agradecer nuevamente sus visitas y espero que les gusten las novedades y conteste la encuesta de Haruhi-chan >.<

Saludos 🙂

richirocko

:3