Mi Habitación Otaku – 02/2012

Feb01

Oh noes, se va febrero y comienza un nuevo año académico para muchos. Lamentablemente las vacaciones de verano en este lado del mundo se han acabado.

Bueno ha pasado ya más de un mes desde el primer post de mi habitación y colección, así que llegó la hora de subir (a última hora) el correspondiente al mes de febrero, el que estuvo cargado con varias figuras y cambios con respecto al mes anterior >.<

Sin más los dejo con el post con muchas figuras, fanservice, encuestas y una que otra cosa interesante (・∀・)ノ

Feb01-

Una gran estructura de vidrio que me permite tener mis cuatro figuras 1/4 y la de Asuka totalmente aisladas del polvo, y es que hay que cuidar de alguna manera la gran inversión que hay tras esos vidrios. (ay, pero qué linda se ve Sena ahí)

Feb01--

Love is War!!! La figura la pueden ver en detalle en su respectivo post.

Feb02

Ya era hora de cambiar el mouse pad y dejar descansar por un tiempo a Ikaros, y qué mejor que Sonico tome su lugar. A diferencia del de Ikaros el de Sonico es mucho más pervertido, y es que veremos a Sonico con un traje de maid con sus pechos totalmente descubiertos, sólo «censurados» por crema… ñam ñam.

Feb03

[poll id=»29″]

IMG_3297

Revista Megami – Edición Marzo 2012
En la portada veremos a Haruka y a Chihaya de The iDOLM@STER

IMG_3299

Manos a la obra…
Como la revista trae en su interior un manga y los pósters, me gusta dejar separar las cosas extras de la revista, por lo que toca desarmar la revista prácticamente.

IMG_3300

Lo primero en salir es el manga, y que desde que compro estas revistas ha sido el mismo: Pantsu Princess. Como verán, ya van en el capítulo 30.

IMG_3303

La revista ya está completamente desarmada, póster por un lado y revista por otro.
Lo más difícil de esto es sin duda volver a poner las hojas de las revistas a su lugar original, al comienzo sí me costó mucho y tardé varios minutos, pero como ya me acostumbré, ya ni dos minutos tardo.

El póster en la foto es de Tamaki relacionado con To Heart 2: Dungeon Travelers, un par de OVA, donde la primera ya está disponible para su descarga, al menos en inglés.

[poll id=»30″]

IMG_3305

Bueno  una vez todo está en su lugar tenemos la revista reducida prácticamente a la mitad de su tamaño, ahora se aprecia que no es tan grande después de todo.

IMG_3312

Información e imágenes de la película de Keion!! Maldición, ya la quiero ver!!!

IMG_3314

De los póster que incluía esta edición de la revista Megami éste es mi favorito, Annelotte y Siggy de Queen’s Blade Rebellion. El anime se estrenará durante la próxima temporada de anime.

[poll id=»31″]

IMG_3316

Como comentaba anteriormente, el manga que incluye cada edición de Megami se llama Pantsu Princess, la verdad promete mucho!! A ver si algún día sale un anime xD

Doujinshi Haganai

Primer dounjin que compro, el cual no podía ser más de… Haganai, con Niku como protagonista y que fue vendido durante el Comiket 80.
Un misterio lo que vendrá dentro, y es que viene sellada y se quedará así por un buen tiempo. Por cierto, de este doujin es la imagen que tengo como wallpaper en mi PC.

[poll id=»32″]

Ja29

Así lucía mi colección durante el mes de enero… bueno, eso ya es historia, porque además de comprar un nuevo mueble de los mismos (ya me hacía falta espacio), la parte superior de éstos ahora la aprovecho de mejor manera…

IMG_3323

Como el polvo es mi peor enemigo (y el de los coleccionistas en general), además de que ya me hacía falta más espacio, se me ocurrió la (genial) idea de mandar a hacer esos «acuarios» para poner dentro las figuras y así quedar totalmente aisladas del maldito polvo.

El material usado fue vidrio, que es más transparente y barato que el acrílico, éste último se usa mucho en las exhibiciones en los eventos de las figuras, pero en costo, pues fácilmente dobla el del vidrio orz

Bueno en figuras sólo hay dos novedades, la figura de Branwen y que ahora la Capitán Liliana no lleva su corta falda jeje xD

IMG_3324

Madoka destaca entre las artistas: Sonico, Yui y Haruhi.

IMG_3347

Un ángulo muy conveniente para ver las figuras, en especial por Sonico.

IMG_3325

Y acá el nuevo mueble, se nota que ya no tengo más espacio, y es que sólo por unos centímetros la puerta se podrá abrir xD
Novedades aquí, dos nuevas figuras de Milky Holmes, Hercule Barton y Arséne, además de Erio-chan.

IMG_3326

Una nendoroid de Erio modificada, usando su cuerpo y cara, y el pelo adicional que incluye la nendoroid de HomuHomu.
Por cierto, qué kawaii y pequeñita es Miku Sakura.

IMG_3338

Gracias al esperado relanzamiento, se une a mi colección Saber Lily, la cual comparte su lugar con la que era mi figura favorita de Miku.

[poll id=»33″]

IMG_3344

Febrero fue el mes de las nendoroids >.< En marzo saldrán sólo dos que me interesan: Sena y Millhiore de Dog Days, ojalá no retrasen ninguna, aun si no las retrasan, esas serán para el mes de abril, así que a esperar se ha dicho.

IMG_3352

MikuFag se nace…
Mi actual colección de nendoroids de Miku y cuatro figuras a escala: la VN02, la clásica, la Lat-type y la Append.

[poll id=»34″]

IMG_3345

IMG_3353

He ahí la que fue mi primera figurita de Haruhi…
La verdad esa figura al principio no la compré para mí, sino que era para regalársela a alguien, pero en su tiempo no coleccionaba figuras (hablo de mayo de 2010), pero me gustó y terminé quedándomela… y así fue como me inicié con esto de las figuras xD aunque yo tomo el inicio de este hobbie en julio-agosto, cuando fue que conseguí mi primera figura: la figma de Haruhi.

IMG_3354

Una figura de Sonico que compré sólo para no perder la reserva y que aún no abro…
Resulta que la reservé antes de que consiguiera por una vía alternativa la versión normal, la con la ropa negra, y bueno ahí está, quizá algún día la saque de su caja o la venda para conseguir otra Sonico u otra figura.

IMG_3356

Un organizador para guardar las partes restantes de mis nendoroids
Incluye 4  organizadores y esa estructura para guardarlos y transportarlos sin problema, ahora el color no es lo mejor (me gustaría pintarlo de negro o algo así), pero para 12 dólares que fue lo que me costó no está nada mal.

IMG_3358

Uno de los organizadores lo tengo destinado sólo para Miku.

IMG_3378

Nanoha 1/4 por Good Smile Company
Era la figura con escala 1/4 que me faltaba para completar por ahora mi colección. Pensaba que en «cuerpo» podía competir contra Tamaki, pero no fue así, Tama-nee la supera por mucho (sí saben a lo que me refiero xD)
No me gusta Fate, al menos la versión adulta, así que pasaré de comprarla, aun si eso significa no tener completa la colección de Nanoha, con la que tengo dudas es con la Nanoha Loli 1/4 que debería salir este año :/ comprarla o no, he ahí el dilema.

IMG_3390

Saber Lily 1/7 por Good Smile Company
Sin duda alguna la mejor figura hasta ahora de Saber. Su armadura hecha de plástico pero que da la sensación de estar frente a metal, y su elegante traje que lleva abajo la hacen ver muy bonita y elegante, además de que el tamaño ayuda mucho, y es que para tener escala 1/7 es bastante grande.

IMG_3379

Branwen 1/8 por MegaHouse
Branwen es una personaje de la serie Queen’s Blade Rebellion y su figura salió a la venta a finales de mes. Al principio no me llamó la atención y eso fue un problema, que casi me queda sin poder comprarla a precio normal >.<de hecho la compré en la «más cara» de las convenientes, pero da igual, sus atributos los valen, es una figura muy bonita y agradable a la vista, y que acompañará a Liliana y a la próxima figura de la serie que encargué.

IMG_3382

Kaname Madoka 1/8 por Good Smile Company
La primera chica mágica de las seis que comprenderá la colección. Simplemente hermosa.

IMG_3383

Arsène 1/8 por Good Smile Company
La villana de Milky Holmes llega en una sexy y espectacular figura. La pueden ver en más detalle en su respectivo post.

IMG_3385

Nendoroid Touwa Erio
Kawaii!! Lo mejor es que con una sola nendoroid puedes tener dos Erio.

FebRoom

Nendoroid Miku Append
Viene a completar la colección de Miku Append, tras la figma y la figura a escala. Esta nendoroid es muy bonita tanto por su traje, como su pelo con partes transparentes, además de una excelente base que incluye hasta una luz LED, aunque no es la gran cosa que digamos.

FebRoom

Nendoroid Hercule Barton
La adorable Elly, mi personaje favorita de la serie. Es muy linda y adorable, y eso se puede apreciar en la nendoroids con todos los accesorios que incluye.

FebRoom

Nendoroid Mikazuki Yozora
Argh… una nendoroid que sólo compré para no tener la colección de Haganai incompleta.

FebRoom

Maldita perra de Yozora!! La odio!!

IMG_3392

Plushie de Sena
Primer plushie que compro, y bueno, no es la gran cosa para lo que cuesta pero qué más da, es Sena y se ve bien ahí >.<

IMG_3393

Y llegamos al fin de este post con Chiaki (de Minami-ke) tratando de usar una PS Vita sin batería, de ahí su reacción >.<

richirocko

:3