Mi Habitación Otaku – 02/2013

MyRoom - 02/13

Ocupado, ocupado… muy ocupado he estado desde comienzos de febrero hasta la fecha, y de ahí el porqué he tenido más botado que lo normal a mi blogcito, pero bueno, espero volver a mi vida normal la próxima semana, semana en que además comienza nuevamente el año académico para mí… En fin, para seguir la tradición, me tomé el tiempo para hacer el post mensual correspondiente al mes de febrero, el cual viene especialmente cargado de muchas figuras, y eso que febrero se suponía que sería uno de los meses en que tenía menos figuras reservadas, aunque por eso mismo aproveché de ir por otras figuras que quería desde hace un tiempo así como por unas que tienen directa relación con lo que ha sido mi último mes de vacaciones xD

En fin… a continuación los dejo con el post que creo que será uno con la mayor cantidad de fotos >.<

MyRoom - 01/13

Así lucía mi escritorio durante enero, pero un día x de febrero me levanté y me dije a mí mismo, mismo, ya estoy aburrido de esto y quiero realizar un cambio, y bueno, moví algunas cosas, puse nuevas figuras, quité otras y el resultado de eso está en la primera foto, y creo que fue para mejor, ya que me gusta más como se ve ahora >.<

Comiket 83 Loot

El póster de la OVA de Haganai fue cambiado por este exclusivo de Sena, el cual presenté en el post del loot de Haganai del Comiket 83.

Comiket 83 Loot

Hermosa Sena es hermosa!!

MyRoom - 02/13

En una conversación random, se me ocurrió la idea de ponerle lentes a Sena… y el resultado me gustó bastante.

MyRoom - 02/13

Yay! Al fin tengo esta figura de Siggy con los colores originales, aprovechando el relanzamiento que tuvo esta!! Por cierto, Siggy debe ser una de las personajes con el cuerpo más perfecto de todas las figuras de mi colección!

MyRoom - 02/13

Ambas versiones de Siggy juntas.

MyRoom - 02/13

Bueno la Capitata Liliana también tiene muy buenos atributos también, y en esta ocasión le cambié la ropa que llevaba, quitándole la falda para darle un nuevo aire.

MyRoom - 02/13

Figura que tengo desde hace mucho, pero que por cuestiones de espacio tuve que cambiarla de lugar o/

MyRoom - 02/13

Loli a la vista. Hachikuji Mayoi de Bakemonogatari.

MyRoom - 02/13

Kanbaru Suruga. Si bien es una de las personajes que menos me llama la atención de Bakemonogatari, solo para tener a casi todas las chicas tuve que hacerme con esta figura de Kotobukiya, que no está exageradamente cara como la de Good Smile, y que además en lo personal me gusta mucho más en cuando a pose y expresión.

MyRoom - 02/13

Hanekawa Tsubasa. Hermosa figura de mi personaje favorita de Bakemono. Debí haberla comprado en su momento, pero bueno, ahora se dio la oportunidad y la aproveché.

MyRoom - 02/13

Y Nadeko-chan no podía faltar. Estaba entre la de Alter o la de Good Smile, pero terminé yendo por esta última. Hermosa figura, nada más la base que no combina mucho con las otras.

MyRoom - 02/13

Colección de las chicas de Bakemonogatari, todas excepto Kanbaru son de Good Smile Company. Me falta Shinobu, pero… como no es una personaje que me guste del todo no pagaré casi 3 veces su valor original, ojalá la relancen o en su defecto me haré con la versión adulta cuando Good Smile la saque.

MyRoom - 02/13

Miku Append se unió al ejército de Miku. En realidad esta figura la tenía desde hace muchos meses, pero ni me acordaba de ella y ni recuerdo por qué terminó guardada en su caja xD

MyRoom - 02/13

Sena-sama! Figura prize de Banpresto basada en el vestuario del opening de la primera temporada. Para el precio que tiene esta figura, no puedo estar más conforme, está muy muy bonita.

MyRoom - 02/13

Sena Monster Hunter por Griffon
La figura está muy bonita, eso sí es más pequeña de lo que esperaba. Griffon suele hacer sus figuras 1/7 que son bien grandes, pero esta se supone que es 1/8, pero en realidad en tamaño creo que no le alcanza para esa escala, sino que en tamaño anda entre una normal 1/8 y una beach queen que son 1/10. Lo que sí es grande, y mucho en realidad es la base, que es la típica negra horrible con una placa metálica con el nombre de la personaje que utiliza Griffon para todas sus figuras.

MyRoom - 02/13

La Sena con uniforme tiene escala 1/8, y la diferencia en tamaño es considerable :/ mal por Griffon, que la nueva figura de Sena que gustó mucho en general también tendrá la misma escala.

MyRoom - 02/13

A ver si adivinan qué personajes se esconden tras esta foto desenfocada

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

MyRoom - 02/13

La razón de mi falta de tiempo durante estas últimas semanas tiene nombre y apellido: One Piece, un anime que habido querido ver desde hace mucho tiempo, ya que el tema de los piratas me llamaba la atención además que los personajes son geniales! Bueno, obviamente la serie me encantó, aunque aún me falta poco para estar al día, y bueno, por ahora me haré de toda la banda de los Mugiwara o/ en este caso todas las del nuevo mundo, también conocidas como las Sailing Again.

MyRoom - 02/13

Luffy!!

MyRoom - 02/13

Chopper!!

MyRoom - 02/13

Zoro!!

MyRoom - 02/13

Nico Robin!!

MyRoom - 02/13

Nami!!

MyRoom - 02/13

Sanji!!

MyRoom - 02/13

Y Shirahoshi… bueno esta figura la tenía desde hace meses ya, porque me gustó bastante como figura aun sin siquiera conocer a la personaje en ese tiempo. Por un momento pensé en venderla, pero menos mal que me arrepentí de hacerlo >.< sino estaría dando vueltas en círculos para voler a conseguirla.

MyRoom - 02/13

Por ahora tengo a 6 de los 9 integrantes de la banda de Luffy. Pronto debería comprar a Brook y a Usopp, y bueno, Franky sale en julio recién.

MyRoom - 02/13

El espacio cada vez brilla más por su ausencia, así que tengo que tratar de aprovechar al máximo lo poco y nada que va quedando.

MyRoom - 02/13

Las nendoroids de Keion! se mudaron de lugar al nivel inferior del mueble, de ahí el porqué casi todas están mirando hacia arriba xD

MyRoom - 02/13

Hasta hace unos días, tenía estas figuras en el escritorio, las cuales se veían muy muy bien, pero tras ciertas circunstancias tuvieron que cambiarse de lugar…

MyRoom - 02/13

Las figuras 1/4 debido a esa misma circunstancias tuvieron que volver al escritorio…

MyRoom - 02/13

Y el motivo de esos cambios se encuentra dentro de esa «cajita».

MyRoom - 02/13

Y es que finalmente la diosa ha llegado!!! Y lo mejor es que en un golpe de ultra mega suerte, a pesar de que hayan llegado las 3 juntas, no tuve que pagar al final impuestos por ninguna /o/

MyRoom - 02/13

Debido al tamaño de la figura no pude ponerla donde tenía pensado ponerlas, en el escritorio junto con las otras de Madoka como en la foto de arriba, así que tuve que ponerla en el mueble, y aun así no pude ponerlas todas como las quería, pero bueno…

MyRoom - 02/13

Simplemente hermosa!!

MyRoom - 02/13

MyRoom - 02/13

Todas las chicas mágicas juntas finalmente, con las que se da por completada la colección para mí.

MyRoom - 02/13

Revistas del mes de febrero! NyanType, Megami y Comic Alive respectivamente.

MyRoom - 02/13

Miho en la portada de la Megami Magazine.

MyRoom - 02/13

Sorpresa me causó ver este hermoso set de stickers de Girls und Panzer.

MyRoom - 02/13

Se viene se viene ya la segunda temporada de Hyakka Ryoran!!

[poll id=»265″]

MyRoom - 02/13

Tamako Market!!

[poll id=»266″]

MyRoom - 02/13

Hentai Ouji to Warawanai Neko, uno de los animes nuevos más esperados de la próxima temporada.

MyRoom - 02/13

MyRoom - 02/13

Da Capo II. Esas imágenes como que me hacen querer ver este anime… quizá cuando tenga tiempo le dé una oportunidad, ya que a pesar de ser secuela la gran parte de los personajes principales son nuevos, así que se podría ver sin ningún problema aun si no has visto las anteriores temporadas.

[poll id=»267″]

MyRoom - 02/13

Artículo de Haganai. DAT ASS!!! DAT KATE!!

MyRoom - 02/13

Publicidad de las nuevas cartas de Haganai!

MyRoom - 02/13

Póster de Haganai incluido en la revista Megami. Awww esa mirada de Sena me mata, además que se ve muy bien con ese traje chino!!!!

MyRoom - 02/13

NyanType con Index y Mikoto en portada.

MyRoom - 02/13

Artículo dedicado a la película de Index que se estrenó hace poco en Japón.

MyRoom - 02/13

En la sección de figuras de la revista, aparece entre las destacas la de Sena.

MyRoom - 02/13

Póster de Haganai, esta vez sin Carne como protagonista, sino que a las dos lolis de la serie. La verdad es que pensaba pegarlo, pero cuando lo iba a hacer, como que me arrepentí, no quiero que me traten de lolicon en mi casa xD

MyRoom - 02/13

Y la nueva revista, Comic Alive, es una revista netamente dedicada a la publicación de mangas, entre los cuales está Haganai, Girls und Panzer, Steins;Gate, Senran Kagura, entre muchos otros, algunos conocidos y otros no tanto.

MyRoom - 02/13

Razón de compra de esa revista, que como verán en el fondo, tiene un grosor enorme, bueno no por nada son poco más de 1000 páginas casi solo de mangas.

MyRoom - 02/13

Haganai es al que más le dedican espacio en esta revista, y es que es la gran atracción de la revista.

MyRoom - 02/13

MyRoom - 02/13

Con esa cara de Yozora ya se imaginarán que algo se trae entre sus manos… obviamente Sena será nuevamente la víctima. Las imágenes hablarán por sí solas.

MyRoom - 02/13

MyRoom - 02/13

MyRoom - 02/13

MyRoom - 02/13

Ay, mi Sena.

MyRoom - 02/13

Algunas muestras de los otros mangas que se publican en este revista…

MyRoom - 02/13

MyRoom - 02/13

Pinche perro xD

MyRoom - 02/13

MyRoom - 02/13

La revista trae muy pocas páginas a color, las cuales suelen ser dedicadas para los mangas destacados, en este caso Girls und Panzer!

MyRoom - 12/12

Y para terminar, algo no muy relacionado con el anime… hasta hace un tiempo esos eran mis audífonos, siendo los de la derecha mis favoritos, pero aun teniendo esos, habían unos que quería desde hace un tiempo ya, así que vendí ambos y fui por los otros… (espero que hayan quedado en buenas manos estos >.<)

MyRoom - 02/13

En la foto atrás la caja de los audífonos nuevos, una caja completamente blanca, y adelante un conector para los audífonos y al lado un DAC para sacarle todo el potencial a los nuevos audífonos.

MyRoom - 02/13

Las tres cosas ya fuera de sus respectivas cajas.

MyRoom - 02/13

Los audífonos son como verán de marca Sony y el modelo MDR-CD900ST. Este modelo es el único hecho en colaboración con Sony Music Japan, y si bien en diseño hay otros modelos similares, por no decir iguales, como el MDR-V6 que en costo cuestan 1/3 de estos, en cuanto a calidad de sonido y prestigio los MDR-CD900ST son los audífonos por excelencia utilizados en los estudios de grabación en Japón, y es que el sonido entregado por estos es espectacular *o* siendo su fuerte y donde se lucen más en la música japonesa, que actualmente es lo que más escucho.

Bueno en Japón estos audífonos son muy famosos, en la mayoría de los estudios los utilizan y hasta en animes y mangas hacen referencia a ellos.

No es que los haya comprado porque Kiririn los utiliza…

La maldita de Yozora también los utiliza D:<

Kalafina suele utilizarlos en sus grabaciones.

MyRoom - 02/13

El DAC viene a ser un dispositivo que reemplaza la tarjeta de sonido del ordenador, por una dedicada y que entrega una mejor calidad de sonido, además de proveer las condiciones para que se le pueda sacar el máximo potencial a los audífonos, ya que incorpora además un amplificador. Sin esto se pueden ocupar sin problemas estos audífonos, pero es altamente recomendado tener uno para sacarle todo el provecho (Gracias mastah por el DAC, sos groso!)

MyRoom - 02/13

Lo único «malo» que tienen los audífonos es el conector, ya que el que incluye es uno de los grandes, por lo que hay que ponerle un adaptador poder conectarlos a las entradas «normales» de 3.5mm.

MyRoom - 02/13

Bueno, la foto habla por sí sola xD entre ambos conectores casi tenemos el tamaño del iPhone 4S.

MyRoom - 02/13

Y para terminar, deléitense con la belleza de Tatán xD

richirocko

:3