Mi Habitación Otaku: 03/2012

MarchRoom

Con un poco de retraso, debido a mis vacaciones no había podido tomar las fotos antes, llega el post mensual correspondiente al mes de marzo de mi habitación y colección, y que a diferencia del mes pasado, no hay muchas novedades >.< de todas formas traté de hacer lo mejor con lo que hay x3 …aunque espero que la edición de abril venga recargada con novedades y mucha carne.

Sin más… los dejo con el post (・∀・)ノ゛

MarchRoom

Comenzamos con el volumen 08 de la revista de la popular página japonesa Pixiv, y que en esta edición trae un especial relacionado con Hatsune Miku, quien luce espectacular en la portada.

MarchRoom

La revista trae muchas ilustraciones de Miku, entrevistas y varias cosas interesantes, lo malo que todo en japonés, así que hay que conformarse con las ilustraciones. De todas formas acá no verán más de la revista, y es que luego veré si hago un post dedicado a ella para verla en más detalle.

MarchRoom

La razón de compra de la revista recae en el interior de esa linda cajita blanca… ¿qué será? x3

MarchRoom

Yay… Nendoroid petit de Hatsune Miku en su versión como Cheerleader
Good Smile Company junto a Pixiv organizaron el concurso donde se buscaba que las personajes ilustraran a Miku como cheerleader, y de la ilustración ganadora se realizaría esta nendoroid así como una figura a escala, la cual ya fue vendida por Good Smile. Bien por quienes se hicieron con ella, porque es hermosa :3 Sobre la nendoroid, está preciosa, una pose muy dinámica y muy bien detallada a pesar de su tamaño,bueno, es de GSC, no se puede esperar menos >.<

MarchRoom

Megami Magazine – Edición Abril 2012
En la portada veremos a la adorable Shinobu, personaje de Bakemonogatari y Nisemonogatari… El contenido de la revista no está muy bueno este mes, tanto en relación a los pósters como con los artículos, aunque con estos últimos sólo me baso en las imágenes xD pero bueno, como ya se me hizo comprar la revista mes a mes, cosa que comenzó porque quería algunos pósters (ahora tengo muchos que ni sé cuál poner y al final no termino poniendo ninguno nuevo xD), pues creo que seguiré comprándolas hasta quizá cuándo.

MarchRoom

Pequeño artículo donde se habla del juego de Haganai para PSP, el cual jugué y jugué y siempre llegué al mismo final, nunca tuve el honor de llevar a algún CG como estos orz
Quizá incluyó mucho en esto el darle mucha preferencia en las decisiones a Sena xD

[poll id=»48″]

MarchRoom

Anuncio de la salida del primer Blu-ray y DVD de Nisemonogatari para el 25 de abril
¿Por qué destaco esto? Porque Shaft a diferencia de la mayoría de los estudios, cuando lanza sus animes en BD modifica a veces los escenarios, mejora la animación y varios detalles, algo que se agradece mucho, y motiva a volver a ver el anime pero en su versión en Blu-ray…

MarchRoom

En serio, Pantsu Princess necesita un anime!!!

MarchRoom

Argh… Sena-sama!!!
Un lindo y sexy Desk Mat de Haganai con Sena, Maria y Yozora de la marca Chara-ani que salió a la venta a finales de febrero.
Es el primer Desk Mat que compro, así que no sabía con qué me encontraría cuando me llegara. Bueno, qué puedo decir de éste, es muy delgado y de un material que se ve bastante delicado (poliéster) y trae una superficie hecha para que se adhiera completamente a la superficie, en este caso vidrio.

MarchRoom

Chara-ani sacó dos diseños y ante la indecisión de cuál compro, pues opté por ambos ヽ(๏∀๏ )ノ

MarchRoom

Hoy en día casi cualquier cosa que lleve la cara de (mai waifu) Sena tiene ganado mis dineros, aunque el llavero lo compré más porque el que uso hasta hoy en día lo tengo desde el 2006, así que ya tocaba un cambio, aunque por el momento el de Sena lo dejaré en su bolsa, ya que el solo hecho de pensar en que se me podría perder (más preocupado por el llavero que las llaves) me hace desistir de la idea de  usarlo xD

MarchRoom

Más cosas de Sena-sama
Acá teneos a la izquierda una cajita para guardar cartas y a la derecha los estuches/sobres para protegerlas (incluye 60 unidades).

MarchRoom

Algunas de las cartas que tengo
Bueno sólo tengo el desastroso mazo de Haganai  y uno de Madoka, además de algunas random que han venido en revistas y cosas así.

MarchRoom

Sena <3

MarchRoom

Sena-sama está lista
Las 60 cartas con sus respectivos protectores caben perfectas en la caja para cartas más linda jamás hecha.

Nuevo doujin de Haganai
Este doujin fue vendido en el Comiket 81 y de seguro será el último que compre (bueno, sólo tengo uno más xD), a menos que el círculo a cargo de este en el C82 saque uno nuevo. Espero que sí.
Por cierto, sí que fue difícil tomar una foto que sea apta para todo público xD

MarchRoom

Kanetsugu Naoe 1/8 por Alter
Esta figura aaaaah… como no la reservé en su momento y las reservas se cerraron con mucha anticipación terminé pagando un precio muy alto por ella, y para mal, como se juntó con una segunda Naoe que pedí tuve que pagar impuestos por ambas. Desastroso, pero al verla me di cuenta que todo el gasto que me produjo valió la pena >.< Es una figura simplemente espectacular.

MarchRoom

A pesar de tener escala 1/8 y una pose que no ayuda mucho, pequeña no se ve, y con ese gigante mazo al hombro se ve simplemente genial.

MarchRoom

He aquí la razón de la compra… ok no… bueno sí, nah, fue una mezcla de Naoe, el mazo y DAT ASS xD

MarchRoom

Siggy 1/8 – Versión 2 – 2P ver. por MegaHouse
Una figura simplemente hermosa y muy sexy de la personaje del anime Queen’s Blade Rebellion. Lo mejor eso sí no se puede apreciar en esta foto; sí en la próxima.

MarchRoom

[poll id=»49″]

MarchRoom

Yoshii Yuka 1/7 por Orchid Seed
La verdad ni conozco al personaje ni el origen de ésta, pero compré esta figura porque me gustó (vamos, es muy sexy y tiene lo suyo) y porque la encontré en una oferta que no me hizo pensarlo ni dos veces y la compré compulsivamente xD

MarchRoom

Sonico Shimapan ver. 1/7 por Orchid Seed
Como quiero hacerme con la colección de Sonico (al menos una de cada tipo) de Orchid Seed era esencial esta figura, que fue lanzada en el año 2010 y que la verdad deja bastante que desear (miren esa base!!!), pero bueno… El Shimapan brilla por su ausencia eso sí, y es que la que conseguí no traía el de repuesto que buscaba corregir un fail de proporciones que cometió la empresa de las orquídeas.

MarchRoom

Konoe Subaru
Esta figura no es mía, por eso está en su caja, aunque me hubiera gustado mucho tenerla, aunque como no la reservé en su momento pues ya fue… mejor me olvido de ella… más que mal, yo quiero una de Suzutsuki Kanade, aunque por lo visto, parece que no habrán figuras de dicha personaje ;_;

MarchRoom

Con la inclusión de figuras nuevas pues el espacio empieza a hacer falta y Naoe para eso no ayuda mucho, y es que está ocupando el espacio de dos figuras щ(ಠ益ಠщ)

MarchRoom

Las figuras más sexys de mi colección en un solo lugar… Aunque Kotone siempre será mi favorita (la de la banana)
Me gusta jugar con el vestuario de Liliana, por lo que ahora le puse su falta pero le quité la parte de arriba, dejando ver esas estrellitas rosadas tan características de ella.

MarchRoom

Por la culpa de Naoe, Yui-chan se tuvo que cambiar de lugar…

MarchRoom

Mezcla random de figuras…
Trajes de baños escolares, chicas mágicas, Sonico, Yuuka y Senjougahara.

MarchRoom

A falta de espacio, me urge tener que ponerle vidrios a esas dos secciones donde por ahora sólo hay cajas y más cajas…

MarchRoom

Vista general de mi colección… de los muebles bien aprovechado no tengo ni el 60% >.< así que si coloco más vidrio tendré para una buena cantidad de figuras más… así que por ahora sólo falta presionar a la persona a cargo de esas labores  (ノಠ益ಠ)ノ彡

MarchRoom

Mientras tomaba las fotos me sentía observado… Don Tatán, quien fue padre de tres hijos, me observaba…

richirocko

:3