Mi Habitación Otaku: 04/2012

Apr12

Con un pequeño retraso, llega la edición de abril del ya clásico post de «Mi Habitación & Colección». En esta edición habrá mucha Carne, fanservice, figuras entre otras cosas. Bueno, en este post pueden aprovechar la nueva función de agregar notas a las imágenes (・∀・)ノ゛Por cierto, en el post habrán ciertas imágenes NSFW (+18) (aunque nada del otro mundo, sólo son de To Love-ru), así que proceder bajo su propio riesgo (?) xD

Apr12

Oppai mouse pad de Sena!!
Waaaaaaaaaaaaa!!! Hermoso, hermoso!!! Aunque para el próximo post debería ya tener uno que es 100 veces mejor.

Megami Deluxe Vol.18

Esa portada no puede ser más linda!!!
Megami Deluxe es una edición de la popular revista que sale a la venta dos veces al año y recopila las mejores ilustraciones usadas en los pósters durante las últimas 6 revistas Megami. La Megami normal si bien la encargué, aún no llega, y eso que ya salió a la venta la edición de mmm… junio.

Megami Deluxe Vol.18

Hakase Hakase!!! Muy lindo póster, lástima que haya salido en la edición anterior a la primera que compré xD

Megami Deluxe Vol.18

Sena-sama!!!

Megami Deluxe Vol.18

Por qué Sena tiene tanta ropa!! xD
Tuve este póster en mi poder, pero no me lo dejé porque es muy pervertido teniendo a dos lolis (Maria y Kobato) desnudas completamente xD

Megami Deluxe Vol.18

Hermosa ilustración de Haganai. Esta no salió en ninguna revista Megami, sino que en otra, que supongo que debe ser de la misma editorial y por eso la incluyeron.

Jigsaw Puzzle 500 piezas

Un puzzle, lo que me faltaba comprar de Haganai xD
Más que nada lo compré por lo pillé en una buena oferta, y a eso sumado que sale Sena, y de qué manera, me hizo caer en la tentación.

Apr12

500 piezas… lo primero que pensé es que no eran muchas, pero creo que me pasó la cuenta de que no armara un puzzle hace años (mínimo sus 10 años) xD Según la caja, debería tardar unas 15 horas en armarlo, de solo pensarlo, me da flojera xD

Apr12

Maria-chan. Comencé con Maria solo porque tomé un montón de piezas y el pelo azul era el que más de repetía. Armar solo esa parte me tomó casi unas dos horas más o menos. Estaba muy aburrido ese día en que lo armé. Cuando mande a hacer un cuadro para ponerlo, seguiré armándolo.

Apr12

Ahí un pequeño puzzle que venía incluido y se supone que es de prueba. 99 piezas pequeñas piezas.

Tell Your World - EP

EP de Tell Your World
Sin duda una de las canciones más populares de Miku del último tiempo. Me encantó la canción, así que hacerme con este disco era casi una obligación.

Tell Your World - EP

Miku!!! La presentación del disco es simplemente excelente. Da gusto comprar cosas tan bonitas.

Tell Your World - EP

Awww, Miku, por qué lloras  ಥ⌣ಥ

Tell Your World - EP

Al ser la edición especial incluía dos discos, el CD con 8 canciones, tres de ellas Tell Your World y variantes, y el segundo disco es un DVD con dos vídeos de la canción.

Manga To Love-Ru

Mangas de To Love-ru
Siempre leí de que el anime de To Love-ru no es nada al manga, y ahora lo corroboré con mis propios ojos. El manga es muy, pero muy pervertido, hoja por medio, pechos o escenas pervertidas xD A continuación una pequeña muestra…

[poll id=»66″]

Manga To Love-Ru

Manga To Love-Ru

Manga To Love-Ru

Manga To Love-Ru

Ahora el turno de las figuras…

Apr12

Si bien el set de nendoroid petit lo tengo hace muuuuuuuuucho, por una cosa de espacio tuve que sacarlo de su caja. No están mal, pero lo malo es que me recuerdan el sufrimiento que sufrí con Agosto Infinito. Bueno, a los lados la nendoroid 10 y 16 de Nagato y Mikuru respectivamente. Ambas salieron durante el 2008. Espero algún día tener la colección completa de las nendoroids de Haruhi, por ahora me faltan cuatro (Haruhi, Nyoron, Tsuruya y Asakura).

Apr12

Konoe Subaru 1/7 por Alpha Max
Me tenté con esta figura y la terminé comprando. Me gustó mucho y a pesar de ser de Alpha Max en general está muy bien hecha.

Apr12

Akemi Homura 1/8 por Good Smile Company
Awwww… Homura-chan!!! Elegante y muy bonita. Gran trabajo de Good Smile Company. No puedo esperar por la de Mami-san!!!

Apr12

Shana 1/8 por Max Factory
Shanita!! Si bien a mí la tercera temporada de Shakugan no Shana me pareció horrible, el final me gustó y más que mal, fue uno de los animes que me marcó durante tiempo, así que me encontré la posibilidad de comprar la figura y no lo pensé mucho, más que mal es la  mejor figura de Shana que hay. Simplemente hermosa.

[poll id=»65″]

Annelotte 1/8 - Limited

Annelotte-sama!!!
A mí colección de Queen’s Blade Rebellion no le podía faltar una figura de Annelotte, la protagonista del anime, y entre la normal con armadura y esta limitada, me quedé con la limitada, que además está  mucho más bonita.

Annelotte 1/8 - Limited

Apr12

Nendoroid Kashiwazaki Sena
Tardó, pero llegaron. Triple dosis de carne de la mejor calidad. Una para exhibir junto a las otras nendoroids, una para tenerla donde mis ojos la vean (al lado del monitor) y la tercera para tenerla en su caja por la eternidad.

Apr12

Apr12

Aaaaaaaaaaaaargh!! Hermosas, hermosas todas, menos Yozora.

[poll id=»67″]

Apr12

Ay, Sena por qué eres tan linda!!! Kawaii, kawaii!!

Apr12

He aquí el porqué de esa mirada tan linda de Sena…

Apr12

Sena cosplayeando a Tomoe Mami!!!

Apr12

Apr12

El espacio en el mueble donde tengo las nendoroids ya escasea, por lo que tuve que sentar a Kirino así usando una de las partes adicionales de abajo que trae Sena.

Random

Apr12

Shirokuma Cafe es uno de los varios animes que sigo a través de Crunchyroll, el «polémico» servicio de anime online. Lo que es a mí, me gustó mucho el servicio (y eso que al principio como que no me llamó la atención), en especial porque puedo ver anime en el PC, iPad o iPod mientras tenga una conexión WiFi disponible. Bueno además de esos, es compatible con más dispositivos, ya sea con iOS o Android, o ciertos media centers.

Apr12

He aquí mis audífonos que me han acompañado por años. Horas y horas y horas me han acompañado.
Se puede apreciar fácilmente de que se me han roto en variadas ocasiones (todas fueron culpa de mi perro Tatán), así que ya es hora de que descansen…

Bose AE2

Audífonos nuevos para escuchar a Miku como Madokami manda!! (?) Si bien los anteriores sonaban muy bien, estos nuevos son otra cosa.

Apr12

Trofeo de Platino MotorStorm RC

A principios de mes conseguí mi primer trofeo de platino en un juego de PS Vita en el MotorStorm RC, un juego gratuito (aunque no sé si aún lo sea) muy divertido y adictivo de carrera de autos radiocontrolados en entretenidos y diversos circuitos. Luego compraré los dos DLC que hay para el juego, sólo porque cuestan US$3 cada uno y traen muchos circuitos para jugar, además de más trofeos.

[poll id=»68″]

Y para terminar… las dos hijas y el hijo de mi perro Tatán. A pesar de tener poco más de un mes ya están bien grandes y ya usan su propio ropa!! No son lindos? Bueno, cuando chicos no tienen  mucha gracia, parecen como cualquier perro negro, pero luego con el tiempo se ponen más bonis.

richirocko

:3