Mi Habitación Otaku – 05/2012

May12

Como se ha hecho costumbre ya en estas fechas, llega el ya clásico post de “Mi Habitación & Colección”, en esta ocasión en la versión de mayo. En esta edición viene cargada de varias figuras nuevas, Vocaloid, Haruhi, Sena, entre otras novedades. Recuerden además, que pueden  agregar notas a las imágenes (・∀・)ノ゛

May12

Kooooooooobato-chan!!!

May12

Una de las cosas que hice este mes y que venía aplazando desde hace mucho, fue cambiar alguno de los póster, bueno dos de Haganai salieron para darle paso a ese revelador póster de Sena y Kobato… ah y Yozora.

May12

En otro lado de mi habitación las chicas de Queen’s Blade Rebellion se tomaron su espacio. He ahí mis tres personajes favoritas de la serie, de las cuales tengo una figura de cada una >.<

May12

Bueno el de Erio es antiguo, pero no deja de destacar >.< ahora el de Arsene con Milky, awww…

May12

Mi segundo disco de Vocaloid, en este caso el single de la canción principal del juego Project Mirai para Nintendo 3DS, «Yume Yume», interpretado por Miku y compuesto por DECO*27

May12

Strap exclusivo de la edición especial del single. Muy muy lindo.

May12

Portada linda es… linda!!!

May12

Hermoso el diseño del CD… El DVD que incluye también lleva el mismo diseño.

May12

Moekana!!
El set de cartas moe de DannyChoo que tienen como «objetivo», el que uno pueda aprender algunas palabras japonesas, tanto como su pronunciación así como su escritura en hiragana de manera didáctica y fácil.

May12

Una muestra de las lindas cartas… Sena quedó maravillada ante tanto moe…

May12

El set incluye 50 cartas diferentes, donde veremos ilustraciones de Mirai Suenaga (la principal), Haruka Suenaga (pelo rosado, hermana menor de Mirai) y Kanata Hoshikawa (compañera de clase de Mirai).
Si bien estas cartas tienen un fin educacional… también se pueden realizar juegos si se cuenta con uno o más sets de cartas, que por cierto, no son muy caros.

May12

Blu-ray Bos de Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Como algunos sabrán (así como otros no), este mes estuve de cumpleaños, y bueno, he aquí mi auto-regalo de cumpleaños >.< algo que quería desde que se anunció, pero que debido a su alto precio no había podido comprar hasta ahora…

May12

El Blu-ray Complete Box, incluye 8 discos divididos en tres cajas.

May12

Cada set incluía una de estas tarjetas grandes de alguno de los personajes principales de la serie. Venían aleatoriamente, así que agradezco de que me haya tocado a Mikuru-chan, hubiera preferido a Haruhi o a Yuki, pero al menos no me tocó a Kyon o Koizumi.

May12

Primer disco con la portada de Mikuru con el traje de ranita kawaii!!!
Este disco incluye los primeros 6 episodios (orden cronológico) de la serie… osea todo el arco de «La melancolía de Suzumiya Haruhi». Lo bueno es que a pesar de ser un release japonés, KyoAni incluyó subtítulos en inglés en los capítulos. No me consta, pero me imagino que deben ser los mismos subtítulos de la versión americana de Haruhi licenciada por Bandai.

May12

En el disco 2 tenemos a Haruhi en su portada y tenemos desde el capítulo 7, » El aburrimiento de Suzumiya Haruhi», hasta el 11,  «El Síndrome de la Isla Desierta II».
El disco 3, de Asakura, va por ser el peor disco del set, y es que incluye los primeros 6 capítulos de «Agosto Infinito».

May12

Las portadas de las cajas de los discos son simples, pero geniales!!!

May12

El Disco 4 con Mikuru como maid, concluye los capítulos de «Agosto» e incluye los primeros tres de «Los Suspiros de Suzumiya Haruhi».

May12

Kimidori-san!!! Awww… Bueno en este disco vienen los últimos seis capítulos de la serie.

May12

Shami Shami… y la hermana de Kyon
El disco 6 viene lleno de extras, comerciales, entrevistas y cosas así, desconozco, porque aún no lo he visto, si incluyen o no subtítulos. Si los incluyera, sería genial!!

May12

En el disco 7 y 8 vienen los dos conciertos de Haruhi. El Gekisou que a 1080p no se ve del todo bien, no así el Gensou (la sinfónica) que se ve muy bien en HD. Por cierto, ¿alguien sabe por qué todas las chicas tienen un limón en sus manos? :/

May12

Blu-rays de Haruhi
La desaparición (edición limitada de Amazon) y el BD Box de la serie… Por ahora solamente me faltaría el BD Box de Haruhi-chan y Nyoron, pero lo encuentro demasiado caro para lo que es (como 14.000¥), además que de Box no tiene nada, viene un solo disco u.u Algún día si me sobra el dinero, quizá piense en comprarlo.

May12

Y así como la colección de Blu-rays y CDs va creciendo… >.<
Creo que por los próximos que iré, aunque en su edición americana (por los subs y bajo precio), serán por los de Fullmetal Alchemist Brotherhood y algunos de K-ON!!… obviamente quedo a la espera de que salgan los de Haganai quizá para fines de año o para el próximo, así como algo de  Steins;Gate. Me gustaría tener mis series favoritas en Blu-ray; lástima que los de Madoka sean caros por haber sido vendidos en una sola tienda en Estados Unidos :/

[poll id=»95″]

Sakura Miku!

Puro moe aquí >.<
Bueno ahora será el turno de las cosas de Sena de este mes  (・∀・)ノ

May12

El nuevo oppai mouse pad…
Simplemente hermosa, pensaba no utilizarlo cuando lo compré, pero cambié de idea, y es que he pedido uno más para así tener uno de colección y otro para usar x3

[poll id=»97″]

Dakimakuras Sena :3

Dakimakuras de Sena…
Por ahora solamente están guardadas, y es que no tengo de partida una almohada gigante, ni tampoco me sobra el espacio como para tener una xD

[poll id=»96″]

May12

Awww… una hermosa funda para cojín de Sena.
Compré una para ver cómo eran, y la verdad la calidad (y Sena) me convenció a pedir una más, esto fue posible a que relanzarán esta funda durante este mes >.<

May12

Por el reverso vemos a una sexy Sena >.< awww…

May12

Turno de las figuras…
He aquí uno de los espacios mejor aprovechados en mi habitación, 7 figuras en un solo lugar, 5 de ellas pertenecientes a Queen’s Blade Rebellion y las otras dos personajes originales. Como dato, todas estas figuras tienen cast-off, osea, son desnudables xD aunque como pueden ver, todas tienen su ropa bien puesta.

May12

May12

Cada vez hace falta más espacio para poner figuras, lo que me obliga a ingeniármelas con lo que tengo y así poder aprovecharlo de buena manera. En este caso, 15 figuras.

May12

Nuevas figuras!!
Algunas de las figuras que llegaron durante mayo… Lástima que aún no lleguen algunas como la figura a escala de Tomoe Mami, la nendoroid de Mikumix o de Sayaka Miki u.u

May12

Kureha 1/7 por Max Factory
Es una figura que salió hace mucho y desde hace tiempo quería. Es una personaje de Shing Wind diseñada por el gran Tony Taka.

May12

Nendoroid de Millhi!!!
Muy linda, y es un gran extra el que traiga a Harlan.

May12

Nendoroid de Nero!
Es la personaje de Milky Holmes que menos me gusta de serie, así que merece que la exponga de la peor manera (en señal de desprecio) xD Solamente la compré para tener a las cuatro chicas principales… quisiera la nendoroid de Kokoro-chan, pero será muy cara donde viene con un juego u.u

[poll id=»98″]

May12

Hatsune Miku HSP ver. 1/7 por Max Factory
Una linda figura de Miku que de seguro no convencerá a todos.

May12

Millhiore 1/8 por Good Smile Company
Sin duda una figura hermosísima de la protagonista de Dog Days.

May12

Maron=Makaron 
La bonita personaje principal del juego para PSP, Queen’s Gate Spiral Chaos.

May12

LunaLuna por MegaHouse
Nueva figura a la colección del anime Queen’s Blade Rebellion.

Touwa Erio 1/6 por Plum
Awwwwww… hermosa >.< bueno, esta figura la pueden ver en detalle en su respectiva reseña.

May12

Feeeeeeeear!!!
Es la adorable personaje principal del genial anime C³. Si no lo han visto, se los recomiendo!!!

May12

HHHNNNGGG!!!

richirocko

:3