Mi Habitación Otaku – 08/2012

MyRoom - 08/12

Casi tres meses ya han pasado desde que publiqué el último post mensual sobre mi habitación y colección, correspondiente al mes de mayo, más que nada por falta de ganas y tiempo, pero bueno,  hoy está de vuelta, y en esta ocasión viene mejor que nunca, y es que esos tres meses no pasaron en vano.

Y recuerden que pueden agregar notas en las imágenes presionando el botón que se ubica en la esquina superior derecha de las imágenes >.<

Sin más, los dejo con el post (・∀・)ノ゛

MyRoom - 08/12

Si recuerdan en algo los anteriores post se deberían dar cuenta que faltan las enormes figuras con escala 1/4 que habían adornado hasta entonces mi escritorio, bueno estas ya han sido movidas de lugar y en su reemplazo hay dos «pequeñas» (si se les compara con las otras) figuras de Saber.

MyRoom - 08/12

Cada vez mi escritorio se llena más de «Carne». Por una parte a la nendoroid le cambié de pose y me encanta como se ve así, y por el otro lado la figura petanko de Sena queda perfectamente sentada en el sofá de la nendoroid, y es que como base esta solo trae una transparente.

MyRoom - 08/12

Figuraza!! Tremenda figura de Saber que pueden ver en detalle en su reseña que hice hace ya un tiempo.

MyRoom - 08/12

Saber Lily acompañando a la Saber en moto, y detrás de esta un póster con Saber y su armadura tan característica. Más que nada puse el póster para que no se viera tan blanco el fondo. No encuentro que haya sido una mala idea.

MyRoom - 08/12

Y desde las alturas, Black Rock Shooter me vigila. A sobrevivido a varias caídas ya xD

MyRoom - 08/12

Sena-sama!!!

MyRoom - 08/12

Y he aquí la gran novedad!!! Pues por falta de espacio ya, me vi en la obligación de cambiar los muebles que usaba hasta julio pasado por uno con mayor espacio y con puertas y repisas de vidrio. Espero que estén bien mis anteriores muebles con sus respectivos nuevos dueños, que por cierto, los vendí en un par de días a través de Facebook, interesados no faltaron, y eso ayudó en parte a poder conseguir este notable exhibidor >.<

MyRoom - 08/12

Como el espacio hacia arriba se perdió, me vi en la obligación de mover y reducir la cantidad de pósters que tenía.

MyRoom - 08/12

Los pósters sobrevivientes, los «más mejores» xD

MyRoom - 08/12

Revisando los anteriores post me percaté que nunca había mostrado esta esquina de mi habitación. Bueno, ahí tengo tres póster de tamaño B2 (miden unos 74×51 cms); el de Sena (aunque no sea época navideña estará ahí forever) y el de Madoka venían incluidos en la revista Megami, mientras que el de Miku venía junto al Blu-ray de MikuPa en Tokyo y Sapporo.

Bueno y ahí está mi LCD que me acompaña desde hace años ya, que está conectado al PC y que me permite ver todo el anime y series en la comodidad de mi cama >.<

MyRoom - 08/12

A esta parte tampoco creo que le había sacado una foto antes. Se supone que ahí hay repisas de vidrio y deberían haber figuras, pero en estos momentos sirve para almacenar cajas y más cajas de figuras.

MyRoom - 08/12

Y volviendo al tema de las figuras… Acá tenemos una vista del mueble de más cerca. Si bien es bastante grande, es un poco deprimente ver ya está bastante lleno. A saber de dónde sacaré espacio cuando ya no quepa ninguna figura más orz

MyRoom - 08/12

Miku y más Miku.
La figura de Love is War tuvo gran implicancia en el diseño final del mueble, y es que tuve que pedir a medida la altura de las repisas y además tuve que aumentar la profundidad del mueble que en un comienzo era de 30 cms a 35 cms para que cupiera sin problemas.

MyRoom - 08/12

Una infiltrada en el ejército de Miku. Es Kagami del anime Lucky Star cosplayeando a Miku.

MyRoom - 08/12

Yami Yami!!! Maravillosa figura de la personaje de la pervertida serie To Love-ru. Fue una de las primeras figuras a escala que tuve, y creo que es primera vez que hace su aparición en público.

MyRoom - 08/12

En la parte alta se encuentran las nendoroids de Keion! Tenía guardada por ahí la de Mio, así que de una sola vez pedí las cinco restantes. No sé cómo no las compré antes.
Y bueno, abajo están las figuras más reveladoras de mi colección, todas son desnudables (con Cast-off), aunque como podrán apreciar todas tienen su ropa bien puesta.

MyRoom - 08/12

Ousaka Kotone. Está basada en una ilustración de Tony Taka y es sin duda una de mis figuras favoritas, el diseño simplemente me encanta. Además, esta figura que es de la empresa Native se lleva el premio a «La figura más cara de mi colección», superando por poco a la Miku Love is War y Saber en moto. Aunque también se podría llevar fácilmente el premio a «La figura más sexy de mi colección», ¿o no?

MyRoom - 08/12

Hasta ahora tengo una colección de seis figuras de Queen’s Blade Rebellion. Mi favorita sin duda alguna es la edición limitada de Siggy. Luego la de la Capitana Liliana y posteriormente la de Annelotte, todas en la foto.

MyRoom - 08/12

Mahou shoujos!!

MyRoom - 08/12

Y de las figuras sexys pasamos a las protagonistas de animes populares como Suzumiya Haruhi, Madoka Magica, Bakemonogatari y Steins;Gate. La colección de nendoroids  de Madoka Magica ha sido la primera que he completado, y bueno, ya solo quedan meses para poder tener todas las chicas mágicas en escala 1/8.

MyRoom - 08/12

Figura de Haruhi deseada por muchos. En mi colección, esa Haruhi fue la primera figura a escala que tuve, por allá por agosto del 2010.

MyRoom - 08/12

Madoka y Homura con uniforme escolar. Ambas fueron productos exclusivos del Wonder Festival. Awww… Homura-chan se ve realmente linda así!!

MyRoom - 08/12

Figuras hermosas son hermosas. Si bien al comienzo no tenía pensado poner las figuras a escala 1/4 aquí, de repente se me vino la idea de que se verían bien porque aprovecharían de buena manera el alto espacio hacia arriba que deja la Miku y bueno, no me equivoqué al parecer, y es que se ven realmente bien.

MyRoom - 08/12

Luka por Tony Taka. El diseño me encanta, y el que se le pueda sacar la falda la hace aún mejor.

MyRoom - 08/12

Figuras con bikinis y trajes de baños escolares

MyRoom - 08/12

La enorme Sonico de Native. Pueden ver su reseña si aún no la han visto. Solo para mayores de edad o.o

MyRoom - 08/12

ErioHHHNNNGGG!!! Adorable mil!!!

MyRoom - 08/12

Awwwwwww… Sena-sama!!! La cámara no quiere tampoco a Yozorra, así que no la enfocó.

MyRoom - 08/12

Ya ni recuerdo cuándo salieron este par de nendoroids, pero no fue hasta ahora que encontré al fin cómo lucirlas de la manera más adorable posible!!! Me encantan!!!

MyRoom - 08/12

Más Sena y una pervertida figura a la vista… Sí, me atreví a dejarla a la vista, aunque al estar en una parte baja del mueble no queda muy a la vista para alguien que pase por enfrente.

MyRoom - 08/12

No son las mejores figuras de Sena, pero aun así me gustan. Bueno, en algunos meses más empezarán a salir las figuras definitivas de Sena-sama!!

MyRoom - 08/12

La maravillosa Hotoro Yoshii. Pueden ver su reseña para verla de mucho más cerca (recomendada solo para mayores, ahora no les pasará nada si no siguen esa recomendación xD)

MyRoom - 08/12

Hermosas figuras de diversos animes.

MyRoom - 08/12

Nació de la unión de partes sobrantes de Hirasawa Ui y Homura-chan. Adorable!!! Y lo mejor, es que se puede decir que fue GRATIS!! xD

MyRoom - 08/12

Como buen fanático de la serie, no podían faltar las figuras de Haruhi y compañía.

MyRoom - 08/12

Kyon es la única figura de un personaje masculino en mi colección.

MyRoom - 08/12

CDs, Blu-ray, mangas, novelas, ocupan la parte inferior del mueble…

MyRoom - 08/12

Algunos artículos varios incluyendo cosas originales del concierto de Miku en Sapporo!!

MyRoom - 08/12

Destaca el BD-Box de Haruhi, así como la hermosa película de K-ON!

MyRoom - 08/12

Esa pequeñita Miku rosada, más conocida como Sakura Miku se lleva el premio a «La figura más rara y preciada de mi colección». Y es que para quienes no lo sepan, esta fue regalada solo a los asistentes de los conciertos de Miku en Japón durante el año 2011, y gracias a mi gran amigo LITTLEKIT la tengo >.<

MyRoom - 08/12

Revistas Megami de los últimos meses…

Megami Vol. 148

La edición de septiembre traía en portada la serie Dog Days gracias a su segunda temporada.

Megami Vol. 148

Póster de la popular hermana de Akarin!!!

Megami Vol. 148

Awww… Mary se ve tan sexy!!

Megami Vol. 148

Fuuko de Accel World!!!

Megami Vol. 148

Amil de Shining Hearts! Ella fue la razón de por qué terminé de ver ese anime, y es que como personaje es simplemente adorable, para mí es como Sena, pero en personalidad casi todo lo opuestos >.<

Megami Vol. 148

Póster del próximo anime de KyoAni, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, que se estrenará el día 19 de septiembre, pocos días después de que se acabe u.u Hyouka.

MyRoom - 08/12

Novelas y mangas de Haganai. ¿Por qué los compré si no entederé nada al estar en japonés? Pues fácil, se habrán dado cuenta que Sena aparece en sus portadas. Sobre el libro grande, es un libro de la serie, con ilustraciones, entrevistas, comentarios y varias cosas más. Está bien bueno, aunque ahora no mostraré nada de él xD

MyRoom - 08/12

Esas ilustraciones de la izquierda son como un tipo de mmm… postales transparentes metalizadas xD la cosa es que se conseguían en un tipo de máquina (tipo gashapon) en Japón.

MyRoom - 08/12

Blu-ray que se agregan a la colección. Por una parte la película de K-ON! y su magnífica edición limitada, así como los Blu-ray en su edición americana de la primera temporada de Keion y el primer volumen de Madoka Magica, el cual incluye solo cuatro episodios.

MyRoom - 08/12

Madoka!! Espero algún día poder tener los dos Blu-ray restantes y así tener en formato físico uno de mis animes favoritos de todos los tiempos!!

MyRoom - 08/12

Como verán, la presentación es bastante básico, de hecho solo trae el disco y bueno, la portada es reversible. Por el otro lado está la portada que correspondía al 2do volumen de Madoka en la edición japonesa, y es que ahí los BD solo incluían dos episodios.

MyRoom - 08/12

Y aún más pobre es la presentación de los BD de K-ON! por Bandai USA, que en paz descanse.

MyRoom - 08/12

Y como bonus track… Tatán con su pelo bien corto y en el lugar donde pasa la mayor parte del día, su cama azul. Por cierto, no duerme en mi habitación o.o

MyRoom - 08/12

Y eso sería todo por ahora. A fines de septiembre supongo que se vendrá un nuevo post con quizá qué novedades >.<

richirocko

:3