Mi Habitación Otaku – 11/2012

MyRoom - 11/12

Se fue noviembre y entramos en el último mes del año, por lo que toca hacer el post mensual sobre mi habitación y colección. Bueno este mes no viene tan cargado de cosas ni de mucha Carne como el mes pasado, que fue un mes excepcional, pero… tampoco eso quiera decir que este mes no vendrá cargado de novedades, figuras y una que otra cosa :3

Sin más, los dejo con el post (・∀・)ノ゛

MyRoom - 11/12

La figura de Sena de MegaHouse me gustó bastante, por lo que compré una segunda para tenerla en el escritorio ヽ(๏∀๏ )ノ

MyRoom - 11/12

Maravilloso ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

MyRoom - 11/12

La parte frontal y trasera de la caja del mouse pad. A diferencia del anterior modelo de Sena, en la parte trasera no trae la ilustración utilizada.

MyRoom - 11/12

Los dos mouse pad de Sena por parte de Hobby Stock.

[poll id=»184″]

MyRoom - 11/12

Sin duda HobbyStock hizo un muy buen trabajo con cada uno de los mouse pad de Haganai, y en este caso nos sorprende con un detalle en la forma entre las piernas de Sena. Simplemente notable!

MyRoom - 11/12

La diferencia en tamaño es enorme!!

MyRoom - 11/12

Hasta hace un mes mis revistas y artbook los tenía guardados y no quedaban a la vista. Bueno a principio de noviembre hice espacio y los puse en el lugar donde se ven de excelente manera. Por cierto, en la caja naranja donde venía el Nendoroid Complete File está todo el material «peligroso» xD

MyRoom - 11/12

Los discos que me llegaron durante este mes… El Blu-ray Box de Haganai lo pueden ver en detalle acá.

MyRoom - 11/12

Fullmetal Alchemist Brotherhood es sin duda uno de mis animes favoritos, y ya era hora de hacerse con esta serie en formato Blu-ray.

MyRoom - 11/12

A diferencia de los Blu-ray japoneses, las versiones sacadas por empresas en Estados Unidos su fuerte no es precisamente la presentación… Pero si lo que quieres es tener tu serie favorita en formato físico, es una muy buena opción, ya que en relación a precio, son mucho más baratos que los japoneses. De hecho es tanta la diferencia que con un solo volumen japonés, con 2 capítulos, puedes tener una serie completa, y con subtítulos en inglés además. Obviamente incluyen el audio original el japonés, además del doblaje en inglés.

MyRoom - 11/12

Soundtrack I y II de Macross Frontier. Los que vieron este anime sabrán lo espectacular y genial que es su soundtrack, y en estos dos discos, hay una gran recopilación de las mejores canciones y temas de la serie.

MyRoom - 11/12

Single del opening y ending de Haganai. No es que sean excelentes canciones, pero hacían falta para la colección xD

MyRoom - 11/12

Posters 3D!!! Ambos fueron vendidos durante el Comiket 82 por parte de Media Factory.

MyRoom - 11/12

Si bien en las fotos el efecto 3D no se puede apreciar porque la cámara no lo capta, al verlos en persona les puedo asegurar que es simplemente genial!!! Y es que por ejemplo en Sena, el cabello que le tapa la cara está en un plano distinto al de la cara, por ende se ve la profundidad, y así pasa con cada parte del cuerpo tanto en Sena como en Maria y Kobato que están cada una en planos distintos. Es tan real el efecto, que hasta puedes intentar tocar a las chicas xD

Dakimakura Kobato-chan

Kukuku~

MyRoom - 11/12

Media Factory Magazine… Pues es de esas revistas gratis que dan en Japón, que en mi caso venía con uno de los pósters 3D que pedí.

MyRoom - 11/12

Lo único bueno de la «revista», es la página dedicada al anuncio de la segunda temporada de Haganai, la cual se estrenará el próximo 10 de enero!!! Ya queda poco >.<

MyRoom - 11/12

Haganai Pos x Pos collection.

MyRoom - 11/12

En esta caja encontraremos 16 posters diferentes, de 51,5 x 18,2 cms. En las cajas pueden ver todos los diseños diferentes que incluye el set.

MyRoom - 11/12

Una foto de muestra para que vean cómo son. Son de papel y la calidad de impresión es muy buena. Lo malo es que ahora ya no tengo espacio para más pósters u.u

MyRoom - 11/12

Aprovechando que la relanzaron, pedí esta nendoroid de Saber Lily. Ahora a pesar de ser relanzamiento, Good Smile en esta nendoroid incluyó el nuevo tipo de base, la cual no existía cuando esta nendoroid fue lanzada por primera vez en el 2009.

MyRoom - 11/12

Nendoroid de Kuroyukihime!!!

MyRoom - 11/12

Sakura Kyoko. La última figura de Madoka Magica que me faltaba para completar la colección (por ahora).

MyRoom - 11/12

Las cinco figuras a escala de Madoka Magica por parte de Good Smile Company. Ahora solo falta Madokami para tener la colección completa.

[poll id=»183″]

MyRoom - 11/12

MyRoom - 11/12

Sonico Enfermera… Pueden revisar la reseña sin censura aquí.

MyRoom - 11/12

[poll id=»182″]

MyRoom - 11/12

Saeki Ai por pervertida está destinada a quedarse dentro de su caja hasta siempre de seguro xD Para quienes quieran verla en detalle, pueden revisar la reseña que hice de ella.

Tatán

Y para terminar de una excelente manera… Tatán volando xD
Qué habilidoso salió mi perro…

richirocko

:3