Llega el mes de noviembre y casi se cumple un año desde que comencé con mi blog… digo casi porque lo inicié el 3 de noviembre del año pasado con un escueto primer post, pero bueno, dos días casi ni hacen la diferencia, así que tomen este post como el del «aniversario».
Bueno, muchas cosas han pasado desde ese entonces, la mayoría expuestas en el post de las 100.000 visitas, algunas buenas y otras malas, aunque lo importante es que las ganas por bloguear siguen intactas.
Bueno, y qué mejor incentivo para seguir blogueando que empezar este nuevo año con un cambio radical en el diseño del blog, la versión 3.0, la cual estuvo a cargo de mi gran amigo slyenix , que tras muchas horas de trabajo y presiones y peticiones varias de parte de Hakase logró crear un diseño mucho más atractivo, moderno y amplio que dará una mejor experiencia en el uso y lectura del blog. No tengo más que decir que… muchas gracias amigo por todo :3 sos groso!!! x3
Algo muy importante también para que se vea bien el blog, es el header, que ahora es mucho más amplio y con un diseño muy atractivo, además de estar optimizado para pantallas con resolución de 1920… agradecimientos a mi primo Alxz que se dio el trabajo de hacerlo y que le quedó muy bonis >.<
El diseño anterior como recordarán, estaba basado en la adorable Touwa Erio de Denpa Onna to Seishun Otoko, y en esta ocasión será de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, con la preciosa Kashiwazaki Sena y la desagradable Mikazuki Yozora, quienes formarán parte del blog quizá por cuánto tiempo.
Bueno, en este segundo año que comienza para mí como bloguero, espero poder seguir con lo que he estado haciendo hasta ahora y si puede ser mejor, lo será. Quizá realizar alguno que otro proyecto de anime y bueno, tratar de hacer lo mejor posible día a día para mejorar de a poco este blog, ya que a través de éste conquistaré el mundo~de geso (con tono de Ika Musume).
Como siempre, agradecer a todos los fieles lectores y a los que no también, que al final todos ustedes son los que motivan a seguir con esto, que un blog sin lectores ni comentarios no sería lo mismo.
Eso sería por ahora… Hasta la próxima…
richirocko