La tienda de richirocko: Figuras de anime y más

La tienda de richirocko, fue una idea que se me ocurrió hace ya unos meses para acercar el mundo de las figuras originales a todos los chilenos, con precios accesibles, competitivos y por supuesto con un servicio de atención personalizado y confiable; y hasta ahora al parecer ha dado resultado, ya que mucha gente ha confiado en mí y han podido adquirir sus figuras a precios muy convenientes. Algunos de los productos traídos e impresiones de algunos de los clientes los pueden ver aquí. 

Se realizan envíos a todo Chile (・∀・)ノ゛

Así que amigos y visitantes chilenos, los invito a visitar la página de la tienda de richirocko, donde podrán encontrar gran variedad de figuras para todos los gustos y precios, y ante cualquier cosa no duden en contactarse conmigo a través de los diversos medios de contacto o dejando un comentario en este tema.

No se olviden también seguirme a través de Facebook donde pueden dejar su comentario o informarse de las últimas novedades de la página y tienda, y bueno, como siempre se agradece mucho el que puedan compartir la página y recomendarla a sus amigos.

richirocko

:3

98 comments